How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived (2024) García Cazorla, Javier Diloy Peña, Sergio Mayo Rota, Carlos García González, Luis Abós Catalán, Ángel Apunts. Educación física y deportes Núm. 156 Pág. 30-38
- Número de citas: 2 (50.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2 PSICOLOGIA 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
How can Physical Education teachers’ high directiveness impact students’ experiences of enjoyment and boredom? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO | 2025 | Psychology, Society & Education |
Diloy Peña, Sergio
García Cazorla, Javier
Mayo Rota, Carlos
García González, Luis
Villafaña Samper, Zilia
Abós Catalán, Ángel
|
Un estudio cualitativo sobre entornos de aprendizaje y disrupción en la Educación Física Núm. 66 Pág. 832-848 ARTICULO | 2025 | Retos |
Valdivia Díaz, Jorge Eduardo
Zavala Alegría, Jocelyn P.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025