How many Physical Education hours do students desire? It depends on the (de-) motivating teaching style perceived (2024) García Cazorla, Javier Diloy Peña, Sergio Mayo Rota, Carlos García González, Luis Abós Catalán, Ángel Apunts. Educación física y deportes Núm. 156 Pág. 30-38

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
How can Physical Education teachers’ high directiveness impact students’ experiences of enjoyment and boredom?
How can Physical Education teachers’ high directiveness impact students’ experiences of enjoyment and boredom? Vol. 17 Núm. 1 Pág. 21-28 ARTICULO
2025 Psychology, Society & Education
Diloy Peña, Sergio García Cazorla, Javier Mayo Rota, Carlos García González, Luis Villafaña Samper, Zilia Abós Catalán, Ángel
Un estudio cualitativo sobre entornos de aprendizaje y disrupción en la Educación Física
Un estudio cualitativo sobre entornos de aprendizaje y disrupción en la Educación Física Núm. 66 Pág. 832-848 ARTICULO
2025 Retos
Valdivia Díaz, Jorge Eduardo Zavala Alegría, Jocelyn P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Apr-2025