CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina (2015) Bitran, Marcela Padilla Pérez, Oslando Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Riquelme, Arnoldo Revista Médica de Chile Vol. 143 Núm. 10 Pág. 1295-1305

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Revisión bibliográfica de los métodos de evaluación de la entrevista clínica en ciencias de la salud
Revisión bibliográfica de los métodos de evaluación de la entrevista clínica en ciencias de la salud Vol. 4 Núm. 3 Pág. 104-120 ARTICULO
2023 Revista Española de Educación Médica
Lopez Mendoza, Yesenia García Quintana, Marlene Álamo Arce, Daniel David García Rodríguez, Irene Etopa Bitata, María del Pilar Medina Ramírez, Raquel
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN Vol. 146 Núm. 7 Pág. 854-861
2018 Revista Médica de Chile
Calderón, Maribel Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Padilla Pérez, Oslando Bitran, Marcela
El uso de las rúbricas en el desarrollo del razonamiento hipotético-deductivo en estudiantes de medicina en una universidad colombiana
El uso de las rúbricas en el desarrollo del razonamiento hipotético-deductivo en estudiantes de medicina en una universidad colombiana Núm. 4 Pág. 185-200
2017 Entramados
Cano, Luz Marina Osorio de Sarmiento, Marta Encizo, Sandra Bernal, Gonzalo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Oct-2024