CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina (2015) Bitran, Marcela Padilla Pérez, Oslando Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Riquelme, Arnoldo Revista Médica de Chile Vol. 143 Núm. 10 Pág. 1295-1305
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Revisión bibliográfica de los métodos de evaluación de la entrevista clínica en ciencias de la salud Vol. 4 Núm. 3 Pág. 104-120 ARTICULO | 2023 | Revista Española de Educación Médica |
Lopez Mendoza, Yesenia
García Quintana, Marlene
Álamo Arce, Daniel David
García Rodríguez, Irene
Etopa Bitata, María del Pilar
Medina Ramírez, Raquel
|
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN Vol. 146 Núm. 7 Pág. 854-861 | 2018 | Revista Médica de Chile |
Calderón, Maribel
Zúñiga, Denisse
Leiva Rodríguez, Isabel
Padilla Pérez, Oslando
Bitran, Marcela
|
El uso de las rúbricas en el desarrollo del razonamiento hipotético-deductivo en estudiantes de medicina en una universidad colombiana Núm. 4 Pág. 185-200 | 2017 | Entramados |
Cano, Luz Marina
Osorio de Sarmiento, Marta
Encizo, Sandra
Bernal, Gonzalo
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024