Calderón, Maribel
Citas por año de emisión
Anualidad | Citas |
---|---|
2024 | 0 |
2023 | 3 |
2022 | 0 |
2021 | 1 |
2020 | 1 |
2019 | 1 |
2018 | 1 |
2017 | 3 |
2016 | 0 |
2015 | 2 |
2014 | 1 |
Citas por año de publicación
Anualidad | Publicaciones | Citas |
---|---|---|
2018 | 1 | 1 |
2015 | 2 | 5 |
2014 | 0 | 7 |
2016 | 0 | 0 |
2017 | 1 | 0 |
2019 | 0 | 0 |
2020 | 0 | 0 |
2021 | 0 | 0 |
2022 | 1 | 0 |
2023 | 0 | 0 |
2024 | 1 | 0 |
Citas por tipo de publicación
Publicaciones en Dialnet | Citas | |
---|---|---|
6 | Artículo de revista | 13 |
0 | Capítulo de libro | 0 |
0 | Libro | 0 |
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 11
Publicaciones más citadas
Anualidad | Publicación | Tipo | Citas |
---|---|---|---|
2014 |
]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?
|
Artículo | 7 |
2015 |
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina
|
Artículo | 3 |
2015 |
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica
|
Artículo | 2 |
2018 |
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN
|
Artículo | 1 |
* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024