]]¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico? (2014) Bitran, Marcela Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Tomicic, Alemka Padilla Pérez, Oslando Riquelme, Arnoldo Revista Médica de Chile Vol. 142 Núm. 6 Pág. 723-731

  • Número de citas: 7 (57.1% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Necesidades identificadas por egresados de medicina durante su transición preclínica-clínica
Necesidades identificadas por egresados de medicina durante su transición preclínica-clínica Vol. 2 Núm. 1 Pág. 10-22
2021 Revista Docencia Universitaria
Lucila Castro de Reyes, Amy Valenzuela, Maribel
Innovación docente
Innovación docente Vol. 148 Núm. 11 Pág. 1659-1667
2020 Revista Médica de Chile
Bom, Paulien Soffia, Andrés Díaz P., Luis Antonio Villagrán, Ignacio Pizarro, Margarita Collins, Luz María Riquelme, Arnoldo Monrroy Bravo, Hugo
Portafolio en pregrado de Medicina
Portafolio en pregrado de Medicina Vol. 147 Núm. 6 Pág. 790-798
2019 Revista Médica de Chile
Reyes, Diego Isbej, Lorena Uribe, Javier Ruz, Cristián Pizarro, Margarita Walker, Maria Rosa Pérez-Cruz, Pedro Maldonado, Armando Robles, Camila Latorre, Gonzalo Ivanovic-Zuvic, Danisa Figueroa, Catalina González, Agustín Cotoras, Petre Núñez Palma, Carolina Verónica Labarca, Jaime Riquelme, Arnoldo
Habilidades de enseñanza en docentes de práctica clínica
Habilidades de enseñanza en docentes de práctica clínica Vol. 6 Núm. 2 Pág. 11-18
2017 MEDICA REVIEW
Zárate, Nikell Bustillos Terrazas, Nora Angélica Jiménez Ramírez, César Roberto Soto Decuir, María Guadalupe Bustamante Ávila, Ricardo
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica Vol. 143 Núm. 11 Pág. 1395-1404
2015 Revista Médica de Chile
Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Tomicic, Alemka Padilla Pérez, Oslando Riquelme, Arnoldo Bitran, Marcela
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina Vol. 143 Núm. 10 Pág. 1295-1305
2015 Revista Médica de Chile
Bitran, Marcela Padilla Pérez, Oslando Zúñiga, Denisse Leiva Rodríguez, Isabel Calderón, Maribel Riquelme, Arnoldo
Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina
Evaluación de componentes del currículum oculto en estudiantes de medicina Vol. 142 Núm. 11 Pág. 13
2014 Revista Médica de Chile
Ortega B., Javiera Fasce H., Eduardo Pérez V, Cristhian Ibáñez G, Pilar Márquez U., Carolina Parra P., Paula

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024