Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España (1990) Furió Más, Carles Garret, R. Dumas-Carré, Andrée Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 274-281

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO
2017 Bordón
Fernández de Álava, Miren Quesada Pallarès, Carla
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química Núm. 31 Pág. 35-42
2009 Pedagogía y saberes
León Manchego, Omar Salcedo Torres, Luis Enrique
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida?
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22
2003 Investigación en la escuela
Porlán Ariza, Rafael Solís Ramírez, Emilio
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 365-376 ARTICULO
2001 Enseñanza de las ciencias
Furió Más, Carles Vilches Peña, Amparo Guisasola Aranzábal, Jenaro Romo, V.
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 16 Pág. 7-22
1992 Investigación en la escuela
Furió Más, Carles

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024