Formación inicial del profesorado de ciencias en Francia, Inglaterra y Gales y España (1990) Furió Más, Carles Garret, R. Dumas-Carré, Andrée Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 8 Núm. 3 Pág. 274-281
- Número de citas: 5 (40.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 5
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Estrategias de aprendizaje del profesorado europeo Vol. 69 Núm. 1 Pág. 67-81 ARTICULO | 2017 | Bordón |
Fernández de Álava, Miren
Quesada Pallarès, Carla
|
El problema de la desarticulación de conocimiento en la formación inicial de profesores de Química Núm. 31 Pág. 35-42 | 2009 | Pedagogía y saberes |
León Manchego, Omar
Salcedo Torres, Luis Enrique
|
Las concepciones del profesorado de Ciencias de Secundaria en formación inicial ¿Obstáculo o punto de partida? Núm. 49 Pág. 5-22 | 2003 | Investigación en la escuela |
Porlán Ariza, Rafael
Solís Ramírez, Emilio
|
Finalidades de la enseñanza de las ciencias en la secundaria obligatoria Vol. 19 Núm. 3 Pág. 365-376 ARTICULO | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Furió Más, Carles
Vilches Peña, Amparo
Guisasola Aranzábal, Jenaro
Romo, V.
|
La formación inicial del profesorado de Educación Secundaria Núm. 16 Pág. 7-22 | 1992 | Investigación en la escuela |
Furió Más, Carles
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024