Estilos de aprendizaje de segundas lenguas y formación bilingüe consecutiva en educación primaria, secundaria y superior (2014) Loaiza Villalba, Neira Martínez, Angelmiro Galindo Lenguaje Vol. 42 Núm. 2 Pág. 291-314

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales
Diferencias en las creencias sobre el aprendizaje del inglés entre estudiantes de pregrado y egresados profesionales Núm. 84 Pág. 97-111 ARTICULO
2020 Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
Díaz Larenas, Claudio Heraldo Gómez Paniagua, Juan Fernando
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el aula invertida
Fortalecimiento del aprendizaje autónomo de estudiantes de licenciatura en lenguas extranjeras colombianos a partir de la teoría de los estilos de aprendizaje, las TIC y el aula invertida Vol. 8 Núm. 9 Pág. 154-169 ARTICULO
2019 Boletín Redipe
Loaiza Villalba, Neira García Botero, Jacqueline Botero Restrepo, Margarita Alexandra
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2
Formación del profesorado con respecto al error y a su corrección en las producciones escritas de alumnos de L2 Vol. 21 Núm. 2 Pág. 155-166 ARTICULO
2018 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Merino Mañueco, Susana
Diferencias en las creencias entre hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés
Diferencias en las creencias entre hombres y mujeres acerca del aprendizaje del idioma inglés Vol. 51 Núm. 97 Pág. 193-213 ARTICULO
2018 Revista signos
Gómez Paniagua, Juan Fernando
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas
Los estilos de aprendizaje y la competencia argumentativa escrita bilingüe (español-inglés) en términos de las escogencias discursivas y lingüísticas Vol. 46 Núm. 2 Pág. 266-291
2018 Lenguaje
Loaiza Villalba, Neira
Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado
Estilos de aprendizaje y motivación, la clase de inglés en séptimo grado Vol. 10 Núm. 2 Pág. 187-207
2017 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Norato Peña, Adriana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Nov-2024