El videojuego como herramienta prosocial (2017) Sandoval Forero, Carlos Germán Triana Sánchez, Álvaro Análisis Político Vol. 30 Núm. 89 Pág. 38-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propiedades psicométricas de la escala de prosocialidad de Caprara et al. (2005) en Colombia
Propiedades psicométricas de la escala de prosocialidad de Caprara et al. (2005) en Colombia Vol. 26 Núm. 50 Pág. 3
2023 Psicogente
Barrero Toncel, Virginia Ocampo Flórez, Esteban Barreto Sánchez, Diana Cristina Rodríguez de Ávila, Ubaldo Enrique
Asociación entre el tiempo de uso de videojuegos y la tendencia a la agresividad en estudiantes universitarios de Bogotá D.C
Asociación entre el tiempo de uso de videojuegos y la tendencia a la agresividad en estudiantes universitarios de Bogotá D.C Núm. 84 Pág. 11 ARTICULO
2022 Revista colombiana de educación
Fajardo Santamaría, Jesús Armando Santana Espitia, Ana Cristina Caldas Quintero, Carlos Andrés
Videojuegos y socialización política
Videojuegos y socialización política Núm. 130 Pág. 151-168 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Marengo, Leonardo Gabriel Imhoff, Débora Godoy, Juan Carlos Cena, Matías Ferreira, Pedro D.
Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz
Videojuegos prosociales como espacio transicional lúdico para la paz Núm. 74 Pág. 1470-1487 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Martínez Cano, Francisco Julián Cifuentes Albeza, Rocío Ivars Nicolás, Begoña
El videojuego como dispositivo tecnopolítico. El caso de “Juegos del Común”.
El videojuego como dispositivo tecnopolítico. El caso de “Juegos del Común”. Vol. 16 Núm. 1 Pág. 212-237 ARTICULO
2018 Icono14
Carrubba, Luca

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024