¿Son los alumnos capaces de atribuir a los microorganismos algunas transformaciones de los alimentos? (1996) Díaz González, Rosalía Nogueira Abuín, Enriqueta López Rodríguez, Ramón García Gandoy, José Antonio Albuín Figueiras, Gloria García Losada, Angeles Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 14 Núm. 2 Pág. 143-154

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
Aprendizaje del cambio químico y desarrollo de prácticas científicas en una secuencia de enseñanza-aprendizaje para educación secundaria obligatoria en el contexto del consumo y elaboración de yogur
2021 Universidad de Málaga
Muñoz Campos, Verónica
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas?
Microorganismos y hábitos de higiene. ¿Se aprende más en la Educación Infantil mediante fichas? Vol. 18 Núm. 2 Pág. 2302 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
López Luengo, María Antonia González Díaz, Esther Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos?
¿Es consciente el alumnado de secundaria de la trascendencia de los microorganismos y la problemática sobre la resistencia a los antibióticos? Vol. 18 Núm. 3 Pág. 3301 ARTICULO
2021 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Robredo Valgañón, Beatriz Torres Manrique, Carmen
Una mirada amplia y objetiva para mejorar la enseñanza de los microorganismos
Una mirada amplia y objetiva para mejorar la enseñanza de los microorganismos Núm. 99 Pág. 7-10 PRESENTACION
2020 Alambique
Puig Mauriz, Blanca
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato?
¿Cómo sobrevivir a la enseñanza del metabolismo celular en bachillerato? Vol. 21 Núm. 2 Pág. 2
2020 Revista Digital Universitaria
Salinas Hernández, Irma Sofía
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur
Modelos mentales de estudiantes de educación secundaria sobre la transformación de la leche en yogur Vol. 15 Núm. 2 Pág. 2106 ARTICULO
2018 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Muñoz Campos, Verónica Franco Mariscal, Antonio Joaquín Blanco-López, Ángel
Los microorganismos en la educación primaria
Los microorganismos en la educación primaria Vol. 36 Núm. 1 Pág. 79-98 ARTICULO
2018 Enseñanza de las ciencias
Ballesteros de la Cruz, María Isabel Paños Martínez, Esther Ruiz Gallardo, José Reyes
Revisión de la literatura sobre las ideas previas de los niños acerca de la descomposición de alimentos
Revisión de la literatura sobre las ideas previas de los niños acerca de la descomposición de alimentos Núm. 1 Pág. 1008-1016
2017 Bio-grafía
Gerónimo Cárdenas, María del Rosario López Valentín, Dulce M.
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria
Construcción de modelos en clase acerca del fenómeno de la fermentación, con alumnos de educación secundaria Vol. 9 Núm. 1 Pág. 53-78
2013 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Moreno Arcuri, Griselda D. López Mota, Ángel
Concepciones alternativas de los profesores de biología. Una aproximación desde la investigación educativa
Concepciones alternativas de los profesores de biología. Una aproximación desde la investigación educativa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 13-23 ARTICULO
2011 Educación y Desarrollo Social
Calixto Flores, Raúl García-Ruiz, Mayra
Un proceso oscuro y anónimo
Un proceso oscuro y anónimo Núm. 64 Pág. 99-108 ARTICULO
2010 Alambique
Ibarra Murillo, Julia Carrasquer Zamora, José Gil, Mª José

* Último cálculo de métricas Dialnet: 30-Mar-2025