Una revisión del movimiento educativo ciencia-tecnología-sociedad (1997) Membiela Iglesia, Pedro Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 15 Núm. 1 Pág. 51-58

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Propostas didáticas com enfoque Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS)
Propostas didáticas com enfoque Ciência, Tecnologia e Sociedade (CTS) Vol. 22 Núm. 1 Pág. 146-170
2023 REEC
Moreno Rodríguez, Andrei Steveen Pino, José Cláudio del
Lo nuevo no tan nuevo
Lo nuevo no tan nuevo Núm. 44 Pág. 179-194 ARTICULO
2023 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Pipitone, Carolina
Bioética, una temática transversal para la educación secundaria
Bioética, una temática transversal para la educación secundaria Vol. 11 Núm. 3 Pág. 6
2022 Human Review
Basagni, Daniela González García, Francisco
Los problemas ambientales y la educación científica
Los problemas ambientales y la educación científica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 302-314
2022 Mendive
Lugo Blanco, Ángel Caridad Álvarez Yong, Concepción Lezcano Mederos, Eduardo Toribio
Didáctica de la ingeniería
Didáctica de la ingeniería Vol. 40 Núm. 3 Pág. 147-164 ARTICULO
2022 Enseñanza de las ciencias
Simarro Rodríguez, Cristina Couso, Digna
Discusiones sobre la calidad del aire y su importancia durante la pandemia desde una perspectiva CTSA
Discusiones sobre la calidad del aire y su importancia durante la pandemia desde una perspectiva CTSA Núm. 1 Pág. 96
2022 Bio-grafía
Arango González, María Carolina Mora Contreras, Daniela Del Pilar Arango Ramírez, James Stevan
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales
La sensibilidad ética y el conocimiento didáctico del contenido de los profesores de ciencias experimentales Núm. 49 Pág. 199-218 ARTICULO
2021 Tecné, episteme y didaxis
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores
Abordaje interdisciplinar para la enseñanza de las ciencias y la actualización de profesores Vol. 5 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2020 Educación en Ciencias Biológicas
Lorenzo, María Gabriela
Estudo da produção científica sobre o enfoque CTS em revistas brasileiras especializadas
Estudo da produção científica sobre o enfoque CTS em revistas brasileiras especializadas Vol. 15 Núm. 33 Pág. 167-182
2019 Amazônia
Moreno Rodríguez, Andrei Steveen Pino, José Cláudio del
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales
Entrelazando la Ética con las Ciencias Experimentales Núm. 34 Pág. 105-122 ARTICULO
2018 Didáctica de las ciencias experimentales y sociales
Cambra Badii, Irene Lorenzo, María Gabriela
Ciencia-tecnología-sociedad
Ciencia-tecnología-sociedad Vol. 35 Núm. 3 Pág. 29-49 ARTICULO
2017 Enseñanza de las ciencias
Strieder, Roseline Beatriz Bravo Torija, Beatriz Gil Quílez, María José
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic
El profesorado de ciencias y matemáticas y la comunicación a través de las tic Vol. 19 Núm. 1 Pág. 315-326 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Méndez Coca, David Méndez Coca, Miriam
Las competencias de investigación presentes en los trabajos de grado realizados en la Facultad de Ciencias Militares durante los años 2008 y 2009
Las competencias de investigación presentes en los trabajos de grado realizados en la Facultad de Ciencias Militares durante los años 2008 y 2009 Vol. 9 Núm. 9 Pág. 149-186
2011 Revista Científica General José María Córdova
Arana Ercilla, Martha Bonilla Tavera, Gilma Fernández Monsalve, Enrique López, Cesar Augusto Ortiz, Edwin Fletscher Medina, Leonel
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias
Propuesta para compartir una base de datos de información bibliográfica (BIB) en didáctica de las ciencias Vol. 7 Núm. 3 Pág. 613-635 ARTICULO
2010 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Marín Martínez, Nicolás
Construir com os professores do 2º ciclo práticas letivas inovadoras
Construir com os professores do 2º ciclo práticas letivas inovadoras Vol. 15 Núm. 3 Pág. 631-645
2009 Ciencia & Educação
Galvão, Viviane Souza Praia, Joâo Félix
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general
Los estilos de prosa y el enfoque ciencia-tecnología-sociedad en textos universitariosde química general Vol. 22 Núm. 3 Pág. 441-454
2004 Enseñanza de las ciencias
D'Alessandro Martínez, Antonio Pujol, Rafael Malaver de la Fuente, Manuel
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias
Investigación-acción en el desarrollo de proyectos curriculares innovadores de ciencias Vol. 20 Núm. 3 Pág. 443-450
2002 Enseñanza de las ciencias
Membiela Iglesia, Pedro

* Último cálculo de métricas Dialnet: 25-Aug-2024