Análisis de manuales a través del mantenimiento didáctico dado al concepto de límite de una función (1998) Contreras de la Fuente, Ángel Sánchez Gómez, Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-84

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles Vol. 14 Núm. 4 Pág. 295-322 ARTICULO
2020 PNA
Arnal Palacián, Mónica Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa
Ingeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad
Ingeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-47 ARTICULO
2019 Revista Perspectivas Journal of Social Sciences
Trujillo Castro, Jhoana Alexandra Vera Gutiérrez, Charen Lisset Saraza Sosa, Dilan Fabian
Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional
Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 90
2013 Revista Científica
Giraldo Ospina, Albeiro
La diferencial no es un incremento infinitesimal
La diferencial no es un incremento infinitesimal Vol. 20 Núm. 2 Pág. 271-284
2002 Enseñanza de las ciencias
Gras Martí, Albert Torregrosa Gironés, Germán López-Gay, Rafael Martínez Torregrosa, Joaquín

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024