Análisis de manuales a través del mantenimiento didáctico dado al concepto de límite de una función (1998) Contreras de la Fuente, Ángel Sánchez Gómez, Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 16 Núm. 1 Pág. 73-84
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 2
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles Vol. 14 Núm. 4 Pág. 295-322 ARTICULO | 2020 | PNA |
Arnal Palacián, Mónica
Claros Mellado, Francisco Javier
Sánchez Compaña, María Teresa
|
Ingeniería didáctica como recurso metodológico para el aprendizaje de los conceptos de límite y continuidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 39-47 ARTICULO | 2019 | Revista Perspectivas Journal of Social Sciences |
Trujillo Castro, Jhoana Alexandra
Vera Gutiérrez, Charen Lisset
Saraza Sosa, Dilan Fabian
|
Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 90 | 2013 | Revista Científica |
Giraldo Ospina, Albeiro
|
La diferencial no es un incremento infinitesimal Vol. 20 Núm. 2 Pág. 271-284 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Gras Martí, Albert
Torregrosa Gironés, Germán
López-Gay, Rafael
Martínez Torregrosa, Joaquín
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024