Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Modelo 5E para la enseñanza de la termodinámica. Diseño y evaluación de secuencias de enseñanza-aprendizaje
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 22
|
2023
|
Uniciencia
|
Zárate Moedano, Ramón
Suarez Medellín, Jorge
Pérez Hernández, Rosa Luz
|
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
Argumentación y conciencia ambiental de profesorado de primaria en formación inicial en el contexto de un juego de rol sobre el uso de energía nuclear
|
2023
|
Universidad de Málaga
|
Cruz Lorite, Isabel María
|
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
Propuesta de investigación-acción para formar a estudiantes de magisterio en la enseñanza-aprendizaje de las ciencias como indagación. Primeros resultados
|
2022
|
Universitat de València
|
Duque, Johanna
|
Estrategia didáctica para enseñar el concepto calor a estudiantes de décimo grado de bachillerato en Ciencias
Estrategia didáctica para enseñar el concepto calor a estudiantes de décimo grado de bachillerato en Ciencias
Vol. 6
Núm. 1
Pág. 74-92
|
2022
|
Revista Orbis Cógnita
|
Camarena, Alexander
Aponte Rojas, Abdiel
|
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Concepciones de alumnado de secundaria sobre energía. Una experiencia de Aprendizaje Basado en Proyectos con globos aerostáticos
Vol. 36
Núm. 2
Pág. 191-213
ARTICULO
|
2018
|
Enseñanza de las ciencias
|
Domènech Casal, Jordi
|
Validación de una secuencia didáctica sobre conducción de calor en estudiantes de secundaria mexicanos
Validación de una secuencia didáctica sobre conducción de calor en estudiantes de secundaria mexicanos
Núm. 0
Pág. 3895-3900
COMUNICACION_CONGRESO
|
2017
|
Enseñanza de las ciencias
|
Morales Gallardo, Paola E.
López Valentín, Dulce M.
|
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas
Vol. 14
Núm. 3
Pág. 25-45
|
2014
|
Uni-pluriversidad
|
García Díaz, John Jairo
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Ideas alternativas en conceptos científicos
Ideas alternativas en conceptos científicos
Vol. 18
Núm. 1
Pág. 112-137
|
2014
|
Revista Científica
|
Carrascosa Alís, Jaime
|
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica
Física de semiconductores en la enseñanza básica de la electrónica
Vol. 29
Núm. 1
Pág. 89-100
ARTICULO
|
2011
|
Enseñanza de las ciencias
|
García Carmona, Antonio
Criado García-Legaz, Ana María
|
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica
Análisis de los conceptos de energía, calor, trabajo y el teorema de Carnot en textos universitarios de termodinámica
Vol. 25
Núm. 3
Pág. 387-400
ARTICULO
|
2007
|
Enseñanza de las ciencias
|
Alomá, Eduardo
Malaver de la Fuente, Manuel
|