Evolución histórica del concepto de límite funcional en los libros de texto de bachillerato y cursos de orientación universitaria (COU) (1999) González Astudillo, María Teresa Sierra Vázquez, Modesto López Esteban, Carmen Enseñanza de las ciencias. revista de investigación y experiencias didácticas Vol. 17 Núm. 3 Pág. 463-478

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El Tratado de Álgebra elemental de Juan Cortázar
El Tratado de Álgebra elemental de Juan Cortázar Vol. 39 Núm. 1 Pág. 235-256 ARTICULO
2021 Educatio siglo XXI
León Mantero, Carmen María Maz Machado, Alexander Madrid Martín, María José
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España
¿Evolucionan los libros de texto de matemáticas con los cambios curriculares? Estudio de la regresión y la correlación lineal en la Educación Secundaria en España Núm. 103 Pág. 65-79 ARTICULO
2020 Números
Rodríguez Muñiz, Luis José Corte, Ángela Muñiz Rodríguez, Laura
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares
Sentidos del Álgebra que priorizan textos escolares Núm. 59 Pág. 252-274 ARTICULO
2020 Unión
Aguirre, Andrea Estefánia Cerati, Eleonora
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles
Límite infinito de sucesiones en libros de texto españoles Vol. 14 Núm. 4 Pág. 295-322 ARTICULO
2020 PNA
Arnal Palacián, Mónica Claros Mellado, Francisco Javier Sánchez Compaña, María Teresa
Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX
Estrategias didácticas en libros de matemáticas españoles del siglo XIX Núm. 52 Pág. 34-45 ARTICULO
2018 Unión
León Mantero, Carmen María Maz Machado, Alexander Madrid Martín, María José Jiménez Fanjul, Noelia Noemí
Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer?
Las investigaciones sobre la estadística y la probabilidad en los libros de texto de Bachillerato. ¿Qué se ha hecho y qué se puede hacer? Núm. 14 Pág. 65-81 ARTICULO
2018 Avances de investigación en educación matemática
Rodríguez Muñiz, Luis José Díaz Díaz, Patricia
Modelos de enseñanza de los algoritmos de la división de fracciones
Modelos de enseñanza de los algoritmos de la división de fracciones Núm. 9 Pág. 43-63 ARTICULO
2016 Avances de investigación en educación matemática
Gómez Alfonso, Bernardo Figueras Mourut de Montpellier, Olimpia Contreras del Rincón, Mauricio
Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX
Enseñanza de las unidades métricas en España en la segunda mitad del siglo XIX Vol. 33 Núm. 3 Pág. 175-196 ARTICULO
2015 Enseñanza de las ciencias
Picado, Miguel Rico Romero, Luis Gómez Alfonso, Bernardo
Construcción de una descomposición genética
Construcción de una descomposición genética Vol. 6 Núm. 1 Pág. 45-60 ARTICULO
2015 Revista de Investigación Desarrollo e Innovación
Suarez Aguilar, Zagalo Enrique
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE
Un estudio comparativo sobre la proporcionalidad compuesta en libros de texto españoles de Educación Secundaria Obligatoria durante la LOGSE-LOE-LOMCE Núm. 8 Pág. 95-115 ARTICULO
2015 Avances de investigación en educación matemática
Martínez Juste, Sergio Muñoz Escolano, José María Oller Marcén, Antonio Miguel
Fenomenología y representaciones en el Dorado Contador de Miguel Gerónimo de Santa Cruz
Fenomenología y representaciones en el Dorado Contador de Miguel Gerónimo de Santa Cruz Vol. 30 Núm. 1 Pág. 63-72 ARTICULO
2015 Ensayos
Madrid Martín, María José Maz Machado, Alexander López Esteban, Carmen
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria
Análisis del tratamiento del concepto de área en libros de texto de primaria Núm. 36 Pág. 67-88 ARTICULO
2013 Unión
Kiener, Fabiana Scaglia, Sara Götte, Marcela
Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional
Concepciones históricas asociadas al concepto de número irracional Vol. 17 Núm. 2 Pág. 90
2013 Revista Científica
Giraldo Ospina, Albeiro
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital
Revisitando los conceptos de máximo y mínimo a través del libro de l'Hôpital Núm. 77 Pág. 83-98 ARTICULO
2011 Epsilon
González Astudillo, María Teresa
La selección de textos en una investigación histórica en educación matemática
La selección de textos en una investigación histórica en educación matemática Núm. 77 Pág. 99-112 ARTICULO
2011 Epsilon
Picado, Miguel Rico Romero, Luis
Marco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemática
Marco preliminar para contextualizar la investigación en historia y educación matemática Núm. 77 Pág. 9-22 ARTICULO
2011 Epsilon
Gómez Alfonso, Bernardo
Margarita Comas (1892-1973) y su aportación a la educación matemática
Margarita Comas (1892-1973) y su aportación a la educación matemática Núm. 77 Pág. 23-38 ARTICULO
2011 Epsilon
Sierra Vázquez, Modesto López Esteban, Carmen
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas
Diseño y aplicación de instrumentos de análisis y valoración de textos escolares de matemáticas Vol. 5 Núm. 3 Pág. 105-127 ARTICULO
2011 PNA
Monterrubio Pérez, María Consuelo Ortega del Rincón, Tomás
Investigación en Educación Matemática
Investigación en Educación Matemática Vol. 29 Núm. 2 Pág. 173-198 ARTICULO
2011 Educatio siglo XXI
Sierra Vázquez, Modesto
La investigación en historia de la educación matemática
La investigación en historia de la educación matemática Vol. 1 Núm. 36 Pág. 3
2009 Educación y ciencia
González Astudillo, María Teresa
El desarrollo del esquema de derivada
El desarrollo del esquema de derivada Vol. 24 Núm. 1 Pág. 85-98 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Sánchez-Matamoros García, Gloria Llinares Ciscar, Salvador García Blanco, María Mercedes
Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX
Un análisis del tratamiento de la semejanza en los documentos oficiales y textos escolares de matemáticas en la segunda mitad del siglo XX Vol. 23 Núm. 3 Pág. 379-392 ARTICULO
2005 Enseñanza de las ciencias
Escudero Pérez, Isabel
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas
Metodología de análisis de libros de texto de matemáticas Vol. 22 Núm. 3 Pág. 389-408
2004 Enseñanza de las ciencias
González Astudillo, María Teresa Sierra Vázquez, Modesto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024