Fundamentos de la intervención temprana en niños con trastornos del espectro autista (2015) Zalaquett F, Daniela Schönstedt G, Marianne Angelini Vega, Milagros Herrera C, Claudia Moyano C, Andrea Revista chilena de pediatría Vol. 86 Núm. 2 Pág. 126-131

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Intervenciones de competencias socioemocionales en adolescentes con diagnóstico del espectro autista: una revisión sistemática
Intervenciones de competencias socioemocionales en adolescentes con diagnóstico del espectro autista: una revisión sistemática Vol. 16 Núm. 1 Pág. 47-80 ARTICULO
2023 Páginas de educación
Contreras Saavedra, Carolina Sáez Delgado, Fabiola M. Sepulveda, Felipe Ramos Huenteo, Valentina
Trayectorias de niñes para acceder a un tratamiento de salud mental desde la perspectiva de sus cuidadores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Trayectorias de niñes para acceder a un tratamiento de salud mental desde la perspectiva de sus cuidadores en Ciudad Autónoma de Buenos Aires Núm. 111 Pág. 7 ARTICULO
2023 Margen
De la Rosa Carú, María José Devoto Córdova, María Paula Heiland, Daniela Silvester, Mónica Vázquez, Evelyn Ailen De Tezanos Pinto, Victoria
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual
Rol de padres de niños con trastorno del espectro autista en la adaptación a los procesos terapéuticos de sus hijos en modalidad virtual Vol. 7 Núm. 6 Pág. 249-266 ARTICULO
2022 Polo del Conocimiento
Vera Merchán, Lady Antonella Valdivieso López, Isabel Patricia
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC
La mejora de las habilidades comunicativas en alumnos TEA a través de las TIC Núm. 10 Pág. 5-20 ARTICULO
2022 IJNE
Cobo Yera, Carmen Belda Torrijos, Mónica
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos
Estimulación de habilidades perceptivo-cognitivas, manipulativas, de autonomía y relación social y de lenguaje. Estudio de 3 casos distintos Vol. 8 Núm. 2 Pág. 120-153
2021 RETO: Revista de Estudiantes de Terapia Ocupacional
Graus Ramírez, José Manuel
La música y su influencia en el desarrollo psicomotor de un niño autista (tea) de la unidad educativa jean piaget de la ciudad de portoviejo
La música y su influencia en el desarrollo psicomotor de un niño autista (tea) de la unidad educativa jean piaget de la ciudad de portoviejo Núm. 5 Pág. 21-21
2020 Revista Cognosis
Sabando Meza, Alida Eudosia Bolívar Chávez, Óscar Elías
La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo
La exploración vivencial en la estimulación de la comunicación en trastornos del espectro de autismo Vol. 17 Núm. 4 Pág. 481-496 ARTICULO
2019 Mendive
Hernández Fonticiella, Yenira Aguiar Aguiar, Giselvis Valdés Valdés, Ana Isis
Funciones ejecutivas en padres de niños con trastorno del espectro autista del centro comunitario de salud mental. Cecosam temuco.
Funciones ejecutivas en padres de niños con trastorno del espectro autista del centro comunitario de salud mental. Cecosam temuco. Vol. 13 Núm. 3 Pág. 5 ARTICULO
2019 Cuadernos de Neuropsicología
Ventura, Marcela Carrillo Aros, Jennifer Vargas, Priscila Orlando Jara, Ramón Vicente Mártir, Quijada Chesta, Sergio A.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024