Identidad del docente en Matronería y su relación con estrategias de afrontamiento ante incidentes críticos (2020) Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail, Óscar Monereo Font, Carles Edumecentro Vol. 12 Núm. 4 Pág. 3-0

  • Número de citas: 3 (33.3% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA Núm. 38 Pág. 78-109 ARTICULO
2024 Revista panamericana de pedagogía
Agostinelli, Viviana Andrea Iliana Hernández Silvera, Dides
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos:
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO
2022 Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail Kröyer, Óscar Monereo Font, Carles Salazar Llanos, Yasna Soledad
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO
2021 Enfermería Universitaria
Altamirano Droguett, J. Nail Kröyer, Ó. Monereo Font, C. Salazar Llanos, Y.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024