Identidad del docente en Matronería y su relación con estrategias de afrontamiento ante incidentes críticos (2020) Altamirano Droguett, Janet Elizabeth Nail, Óscar Monereo Font, Carles Edumecentro Vol. 12 Núm. 4 Pág. 3-0
- Número de citas: 3 (33.3% autocitas)
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Percepciones y prácticas docentes frente a la disciplina instruccional en enseñanza media: un estudio descriptivo en CABA Núm. 38 Pág. 78-109 ARTICULO | 2024 | Revista panamericana de pedagogía |
Agostinelli, Viviana Andrea
Iliana Hernández Silvera, Dides
|
Identidad del profesorado de matronería y afrontamiento ante incidentes críticos: Vol. 11 Núm. 21 Pág. 1-29 ARTICULO | 2022 | Revista Iberoamericana de las Ciencias de la Salud |
Altamirano Droguett, Janet Elizabeth
Nail Kröyer, Óscar
Monereo Font, Carles
Salazar Llanos, Yasna Soledad
|
Identidad profesional, incidentes críticos y estrategias de afrontamiento en el profesorado de matronería Vol. 18 Núm. 3 Pág. 271-284 ARTICULO | 2021 | Enfermería Universitaria |
Altamirano Droguett, J.
Nail Kröyer, Ó.
Monereo Font, C.
Salazar Llanos, Y.
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024