Desarrollo de estrategias de aprendizaje afectivo-motivacionales en estudiantes de Estomatología desde la disciplina Morfofisiología (2020) Betancourt Gamboa, Kenia Soler Herrera, Mayelin Colunga Santos, Silvia Edumecentro Vol. 12 Núm. 4 Pág. 11-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Modelo constructivista y su aplicación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes
Modelo constructivista y su aplicación en el proceso de aprendizaje de los estudiantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 256-273
2023 Journal of Science and Research
Ronquillo Murrieta, Gladys Verónica De Mora Litardo, Elizabeth Bohórquez Morante, Amelia María Padilla Plaza, José Luis
Importancia de la motivación para el aprendizaje universitario
Importancia de la motivación para el aprendizaje universitario Vol. 29 Núm. 4 Pág. 371-385 ARTICULO
2023 Revista de ciencias sociales
Buenaño Cervera, Noemí Alejandrina Palacios Alva, Celia Ysabel Soplapuco Montalvo, Juan Pedro Reluz Barturén, Francisco Felizardo
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual
Estrategias de aprendizaje en la educación universitaria virtual Vol. 6 Núm. 1 Pág. 132-143
2023 Sinergia Académica
Aguilar Aguilar, Nancy Lorena
Impacto de las estrategias motivacionales de la cooperativa Yuyay Ltda. Ecuador
Impacto de las estrategias motivacionales de la cooperativa Yuyay Ltda. Ecuador Vol. 9 Núm. 1 Pág. 904-929
2023 CIENCIAMATRIA
Pichasaca Solano, Flavio Benjamin Ordóñez Espinoza, Cristina G.
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022
Estrategia de enseñanza independiente y aprendizaje significativo en estudiantes farmacéuticos de Hospital Rebagliati. Lima, 2022 Vol. 15 Núm. 1 Pág. 143
2023 Edumecentro
Purizaca Llajaruna, Harold Contreras Camarena, Carlos
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico Vol. 9 Núm. 4 Pág. 534-562
2022 Revista UNIANDES Episteme
Ernst Jourdan, Cindy Arán Filippetti, Vanessa Lemos, Viviana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024