La publicidad española en el primer ensayo de sociedad de consumo (1920-1936) (2011) Montero Díaz, Mercedes Sphera publica. revista de ciencias sociales y de la comunicación Núm. 11 Pág. 351-368

  • Número de citas: 2 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso
Publicidad engañosa, subliminal y etiquetado confuso Vol. 32 Núm. 59 Pág. 4
2022 Estudios Sociales
García García, Cristina Ramón Fernández, Francisca
Vinos y destilados a través de la publicidad. Estrategias de marketing gráfico en Argentina y Chile (1900-1930)
Vinos y destilados a través de la publicidad. Estrategias de marketing gráfico en Argentina y Chile (1900-1930) Núm. 40 Pág. 42-55 ARTICULO
2019 Revista Comunicación y Medios
Lacoste Adunka, Michelle Lacoste, Pablo Alberto

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-Nov-2024