Profesores principiantes y programas de inducción a la práctica docente (1988) Marcelo García, Carlos Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 6 Pág. 61-80

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Indução docente em revisão
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22
2022 Cadernos de Pesquisa
Cruz, Giseli Barreto da Costa, Elana Cristiana dos Santos Paiva, Marilza Maia de Souza Abreu, Teo Bueno de
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales Núm. 24 Pág. 14-39
2019 Revista Paideia Surcolombiana
Mosquera, Jonathan Andrés Amórtegui Cedeño, Elías Francisco Gómez Cubillos, Dana Lizeth
Análisis y valoración de las necesidades de formación de profesores principiantes de Educación Secundaria en Uruguay como base para el diseño de un programa de desarrollo profesional
Análisis y valoración de las necesidades de formación de profesores principiantes de Educación Secundaria en Uruguay como base para el diseño de un programa de desarrollo profesional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO
2018 Educación XX1
Maciel, Cristina
Profesores principiantes de Educación Básica
Profesores principiantes de Educación Básica Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-48
2016 Estudios pedagógicos
Cisternas León, Tatiana Elena
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional?
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional? Vol. 51 Núm. 2 Pág. 56-74
2014 Pensamiento educativo
Ruffinelli V., Andrea
La reflexión docente
La reflexión docente Núm. 19 Pág. 107-118 ARTICULO
2013 Zona próxima
Pacheco Lora, Luis Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024