Profesores principiantes y programas de inducción a la práctica docente (1988) Marcelo García, Carlos Enseñanza & Teaching. Revista interuniversitaria de didáctica Núm. 6 Pág. 61-80
- Número de citas: 6 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 ESTUDIOS DE GENERO 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Indução docente em revisão Vol. 52 Núm. 1 Pág. 22 | 2022 | Cadernos de Pesquisa |
Cruz, Giseli Barreto da
Costa, Elana Cristiana dos Santos
Paiva, Marilza Maia de Souza
Abreu, Teo Bueno de
|
El conocimiento didáctico de contenido en la inserción profesional de una profesora de ciencias naturales Núm. 24 Pág. 14-39 | 2019 | Revista Paideia Surcolombiana |
Mosquera, Jonathan Andrés
Amórtegui Cedeño, Elías Francisco
Gómez Cubillos, Dana Lizeth
|
Análisis y valoración de las necesidades de formación de profesores principiantes de Educación Secundaria en Uruguay como base para el diseño de un programa de desarrollo profesional Vol. 21 Núm. 1 Pág. 63-86 ARTICULO | 2018 | Educación XX1 |
Maciel, Cristina
|
Profesores principiantes de Educación Básica Vol. 42 Núm. 4 Pág. 31-48 | 2016 | Estudios pedagógicos |
Cisternas León, Tatiana Elena
|
¿Qué aprenden los docentes en su primer año de ejercicio profesional? Vol. 51 Núm. 2 Pág. 56-74 | 2014 | Pensamiento educativo |
Ruffinelli V., Andrea
|
La reflexión docente Núm. 19 Pág. 107-118 ARTICULO | 2013 | Zona próxima |
Pacheco Lora, Luis Carlos
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 07-Oct-2024