Contenido nutricional de los alimentos promovidos por el Canal 5 de la televisión mexicana dirigidos a la población infantil (2015) Ortiz Pérez, Hilda Molina Frechero, Nelly Martínez-Barbabosa, Ignacio Córdoba Moreno, Rebeca Revista chilena de nutrición Vol. 42 Núm. 3 Pág. 260-266

  • Número de citas: 1 (0.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil
Estrategias discursivas en la publicidad audiovisual de productos de bajo valor nutricional dirigidos al público infantil Vol. 22 Núm. 3 Pág. 10 ARTICULO
2019 Palabra Clave
Jiménez Morales, Mònika Montaña, Mireia Vàzquez Garcia, Mercè

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Nov-2024