Critical thinking as a citizenship competence: teaching strategies (2004) ten Dam, Geert Volman, Monique L. L. Learning and instruction. The journal of the European Association for Research on Learning and Instruction Núm. 4 Pág. 359-379

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Genealogías femeninas y formación inicial docente
Genealogías femeninas y formación inicial docente Núm. 43 Pág. 83-108 ARTICULO
2024 Feminismo/s
Díez Ros, Rocío Ortuño Martínez, Bárbara Ponsoda López de Atalaya, Santiago Domínguez García, Andrea
Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración
Percepción de los estudiantes del profesorado, pensamiento crítico, utilización de información y elaboración Pág. 15-29
2024 Aportes para la mirada social: proyecto de innovación docente
Nicoletti, Javier Augusto García Moro, Francisco José Gómez Baya, Diego García, Gustavo Javier
Empowering critical thinking
Empowering critical thinking Vol. 12 Núm. 2 Pág. 258-275 ARTICULO
2023 NAER
González-Mohíno, Miguel Callejas Albiñana, Ana Isabel Castillo Canalejo, Ana María
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social
Experiencias de aprendizaje-servicio en contextos de vulnerabilidad social Núm. 71 Pág. 53-57 ARTICULO
2021 Tándem
Soler Prat, Susanna Lecumberri Gómez, Catalina Daga, Gabriel Alejandro Hinojosa Alcalde, Ingrid Tarragó, Rafael Serra Payeras, Pedrona
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers
Social science pedagogy as a way of integrating sustainable education and global citizenship into the initial training of pre-primary teachers Vol. 11 Núm. 3 Pág. 975-989 ARTICULO
2021 EJIHPE
Díez Ros, Rocío Domínguez García, Andrea Ponsoda López de Atalaya, Santiago Ortuño Martínez, Bárbara
Habilidades de nivel inferencial y crítico en alumnos de primaria
Habilidades de nivel inferencial y crítico en alumnos de primaria Núm. 22 Pág. 9-9
2020 REDIE
Antonio Cañongo, Anayanzin Acle Tomasini, Guadalupe Reyes López, Nelly Guadalupe
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria.
El Desarrollo de la competencia social y ciudadana y la utilización de metodologías didácticas activas en las aulas de secundaria. Vol. 22 Núm. 2 Pág. 199-210 ARTICULO
2019 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Fuentes Moreno, Concha Sabido Codina, Judit Miquel Albert, Joan
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita
Efecto de la consigna argumentativa en la calidad del diálogo argumentativo y de la argumentación escrita Vol. 42 Núm. 1 Pág. 37-86 ARTICULO
2019 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Villarroel, Constanza García- Milà, Merce Felton, Mark Miralda Banda, Andrea
Cine, derechos humanos y pedagogía crítica en clase de español como lengua extranjera
Cine, derechos humanos y pedagogía crítica en clase de español como lengua extranjera Núm. 27 Pág. 5 ARTICULO
2018 MarcoELE
Ospina García, Santiago
El Pensamiento Crítico en la Investigación Científica
El Pensamiento Crítico en la Investigación Científica Vol. 2 Núm. 9 Pág. 34-41 ARTICULO
2017 INNOVA Research Journal
España García, Marcos Vinicio
Diálogo y empatía en estudiantes de 10 a 14 años
Diálogo y empatía en estudiantes de 10 a 14 años Vol. 69 Núm. 2 Pág. 25-39 ARTICULO
2017 Bordón
Caba Collado, María Ángeles de la López Atxurra, José Rafael
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria
Las representaciones sociales de los problemas contemporáneos en estudiantes de magisterio de Educación Primaria Núm. 93 Pág. 1-16 ARTICULO
2017 Investigación en la escuela
Ortega Sánchez, Delfín Pagès Blanch, Joan
Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales
Tareas de responsabilidad social en la escuela y agresión entre iguales Núm. 374 Pág. 187-210 ARTICULO
2016 Revista de educación
Caba Collado, María Ángeles de la López Atxurra, José Rafael Bobowik, Magdalena
El pensamiento crítico como disposición
El pensamiento crítico como disposición Vol. 8 Núm. 1 Pág. 89-102 ARTICULO
2015 Revista Interamericana de Investigación, Educación y Pedagogía
Hernández, Freddery Maldonado C., Juanita Ospina, Catalina
La agresión entre iguales en la era digital
La agresión entre iguales en la era digital Núm. 362 Pág. 247-272 ARTICULO
2013 Revista de educación
Caba Collado, María Ángeles de la López Atxurra, José Rafael
Aprender a leer críticamente
Aprender a leer críticamente Núm. 70 Pág. 37-45 ARTICULO
2012 Alambique
Oliveras, Begonia Márquez, Conxita Sanmartí Puig, Neus
El papel de representaciones mentales en la adquisición de mensajes instruccionales
El papel de representaciones mentales en la adquisición de mensajes instruccionales Vol. 10 Núm. 27 Pág. 907-940 ARTICULO
2012 Electronic journal of research in educational psychology
Kuldas, Seffetullah Abu Bakar, Zainudin Hairul, Nizam Ismail
La promoción del pensamiento crítico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Un análisis a partir de los instrumentos de medición
La promoción del pensamiento crítico en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP). Un análisis a partir de los instrumentos de medición Núm. 5 Pág. 68-94 ARTICULO
2011 Observar
Antequera Gallego, Guillem
Pensamiento crítico y literacia científica
Pensamiento crítico y literacia científica Núm. 65 Pág. 96-103 ARTICULO
2010 Alambique
Vieira, Rui Marques Tenreiro-Vieira, Celina Martins, Isabel P.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Oct-2024