The Adaptive Consequences of Pride in Personal Selling (2004) Bagozzi, Richard P. Verbeke, Willem Belschak, Frank D. Journal of the Academy of Marketing Science Vol. 32 Núm. 4 Pág. 386-402

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Antecedents and outcomes of brand pride: moderating role of narcissism
Antecedents and outcomes of brand pride: moderating role of narcissism Vol. 27 Núm. 1 Pág. 6 ARTICULO
2023 Spanish journal of marketing-ESIC
Nandy, Subarna Sondhi, Neena Joshi, Himanshu
Salesperson self-regulation of pride
Salesperson self-regulation of pride Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-17 ARTICULO
2016 Spanish journal of marketing-ESIC
Bagozzi, Richard P. Belschak, Frank D. Verbeke, Willem Gavino, J. C.

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024