El uso de los medios de comunicación en marketing y publicidad (1992) Martínez Ramos, Emilio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo
Afinidad en planificación de medios. Concepto y método de cálculo Pág. 571-589
2023 Periodismo, ciudadanía y política en el escenario digital
Badenes Pla, Vicente Molares Cardoso, Julinda Maíz Bar, Carmen
Propuesta de servicio de guardería para peluquería y Spa
Propuesta de servicio de guardería para peluquería y Spa Vol. 5 Núm. 1 Pág. 138-149 ARTICULO
2020 INNOVA Research Journal
Torres Andrade, José Chedraui, Lorraine
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios
Importancia de la distribución de frecuencias de contacto en planificación de medios Núm. 43 Pág. 99-114 ARTICULO
2017 Revista de Comunicación de la SEECI
Badenes Pla, Vicente García González, Aurora
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género
La eficacia publicitaria de las campañas sobre la igualdad de género Núm. 30 Pág. 247-266 ARTICULO
2011 Zer
Papí Gálvez, Natalia Orbea Mira, Jesús
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria
El plan de medios: principales respuestas a la eficacia publicitaria Núm. 14 Pág. 130-144 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Papí Gálvez, Natalia
Técnicas para la medición de audiencias
Técnicas para la medición de audiencias Pág. 63-93
2006 Introducción a la sociología de la comunicación
Espinar Ruiz, Eva Frau Marhuenda, Carlos González Río, María-José Martínez Gras, Rodolfo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024