Las agencias de publicidad (2001) López Lita, Rafael

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad
Relación entre planificación de medios y creatividad en un entorno de hibridación mediática y transmedialidad Núm. 82 Pág. 4 ARTICULO
2024 Revista Latina de Comunicación Social
Paniagua Iglesias, Amaya Martín-Guart, Ramón Francisco Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Pérez Latre, Francisco Javier
Roldós y Tiroleses, la primera gran fusión empresarial en el sector publicitario español (1929-1932)
Roldós y Tiroleses, la primera gran fusión empresarial en el sector publicitario español (1929-1932) Núm. 115 Pág. 189-217 ARTICULO
2019 Ayer
Serra Folch, Carolina Martorell Castellano, Cristina
Estudio de marketing para medir la viabilidad comercial de una agencia publicitaria enfocada a pymes en Palmira-Valle del Cauca
Estudio de marketing para medir la viabilidad comercial de una agencia publicitaria enfocada a pymes en Palmira-Valle del Cauca Vol. 8 Núm. 1 Pág. 1-19
2017 Aglala
Castro Alfaro, Alain Hoyos Arango, Andrés Dario Londoño Ossa, Miguel Ángel León, Lino Mercado
Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana
Impacto de la Ley Orgánica de Comunicación en la Publicidad Ecuatoriana Núm. 17 Pág. 464-473 ARTICULO
2016 Prisma Social
Sánchez Calderón, Hugo Yánez Balarezo, Samuel Martínez Segovia, Mayra
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900)
La publicidad, herramienta promocional del centro de anuncios Roldós y Compañía (1872-1900) Núm. 9 Pág. 63-86 ARTICULO
2015 Pensar la publicidad
Serra Folch, Carolina
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
Claves para el desarrollo de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Núm. 19 Pág. 16-34 ARTICULO
2014 Questiones publicitarias
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles
Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles Núm. 18 Pág. 126-143 ARTICULO
2013 Questiones publicitarias
Sanahuja, Guillermo
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles Vol. 4 Núm. 1 Pág. 53-84 ARTICULO
2013 Revista Mediterránea de Comunicación
Sanahuja, Guillermo Blay Arráez, Rocío
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Editorial
Editorial Núm. 3 Pág. 11-19 EDITORIAL
2012 adComunica
Marzal Felici, José Javier Casero Ripollés, Andreu
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles
Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles Núm. 3 Pág. 171-189 ARTICULO
2012 adComunica
Sanahuja, Guillermo
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España
Enseñanza universitaria de la comunicación estratégica en España Vol. 29 Núm. 56 Pág. 304-327
2010 Signo y pensamiento
Torres Romay, Emma
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos
Estudio cualitativo sobre las agencias multiculturales en España: tendencia y retos Núm. 15 Pág. 19-34 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Baladrón Pazos, Antonio José
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia
Aproximación al proceso de autoconstrucción de las marcas-agencia Núm. 14 Pág. 111-129 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
Quintas Froufe, Eva Quintas-Froufe, Natalia
Agencia de publicidad
Agencia de publicidad Núm. 10 Pág. 99-118 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
López Font, Lorena
La agencia de publicidad local
La agencia de publicidad local Núm. 9 Pág. 33-42 ARTICULO
2004 Questiones publicitarias
López Lita, Rafael
Internet o el futuro de la publicidad local
Internet o el futuro de la publicidad local Núm. 8 Pág. 35-40
2003 Revista de Ciencias de la Comunicación e Información
Mut Camacho, Magdalena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024