Aprendiendo a aprender (2002) Novak, Joseph D. Gowin, D. Bob

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la educación
El desempeño docente durante la pandemia y sus efectos en la educación Vol. 21 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2023 Mendive
Monterroso Vargas, Marleni Huayta Franco, Yolanda Guzman Meza, Maritza Emperatriz
La importancia de la innovación investigadora en la asignatura de Derechos Humanos
La importancia de la innovación investigadora en la asignatura de Derechos Humanos Pág. 69-82
2023 Elementos de innovación docente en ciencias sociales, jurídicas y otras disciplinas con contenido normativo
Cañadas Daraviña, Carolina
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria
Mapas conceptuales: su uso para verificar el aprendizaje significativo en estudiantes de primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 10 ARTICULO
2021 Actualidades Investigativas en Educación
Olivo Franco, José Luis
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia
El mapa conceptual como estrategia para el estudio de la Historia Vol. 18 Núm. 35 Pág. 95-106 ARTICULO
2021 Cuaderno de Pedagogía Universitaria
Leonard, Mayra
La relevancia del Marco Teórico (MT) en la iniciación científica. Una aproximación desde la ciencia política y el estudio del desarrollo histórico institucional
La relevancia del Marco Teórico (MT) en la iniciación científica. Una aproximación desde la ciencia política y el estudio del desarrollo histórico institucional Vol. 15 Núm. 29 Pág. 3
2021 Panorama
Trigo Soto, Luis Gonzalo
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física
Situaciones problema experimentales en línea para el aprendizaje de la física Vol. 33 Núm. 2 Pág. 45-53 ARTICULO
2021 Revista de enseñanza de la física
Andrés Zuñeda, María Maite
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior
Articulación entre los estilos de aprendizaje y las estrategias de enseñanza en la educación superior Vol. 11 Núm. 1 Pág. 80-101
2020 Hexágono Pedagógico
Cardona Puello, Sindy Patricia Herrera Valdez, Amalfi de la Cruz Osorio Beleño, Alexander Javier
Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso
Una propuesta de enseñanza con el uso de la modalidad Blended-Learning. Modelo de enseñanza de aprendizaje inverso Vol. 7 Núm. 2 Pág. 113-125 ARTICULO
2020 EDUTECH REVIEW
Mancini, Silvia Elena
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE)
Metodología de enseñanza basada en el diseño universal para el aprendizaje de la biología evolutiva (DUABE) Vol. 18 Núm. 38 Pág. 29-40 ARTICULO
2019 REXE
Silva Córdova, Rafael Castro Berríos, Daniela López Donoso, Ester
Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas
Percepciones escolares del medio rural mediante sus representaciones pictóricas Vol. 23 Núm. 23 Pág. 183-213 ARTICULO
2019 Revista Historia de la Educación Colombiana
García Monteagudo, Diego
Enseñar gramática a partir de la literatura medieval
Enseñar gramática a partir de la literatura medieval Núm. 75 Pág. 47-52 ARTICULO
2017 Textos de didáctica de la lengua y la literatura
Terrádez Gurrea, Marcial
Evaluando los procesos de aprendizajes significativos en educación matemática por medio de mapas conceptuales
Evaluando los procesos de aprendizajes significativos en educación matemática por medio de mapas conceptuales Vol. 16 Núm. 1 Pág. 7-15
2017 Revista Chilena de Educación Científica
Silva Córdova, Carlos
Percepción de los estudiantes y docentes acerca del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje en Urología
Percepción de los estudiantes y docentes acerca del uso de las tecnologías de la información y comunicación en el proceso enseñanza-aprendizaje en Urología Vol. 18 Núm. 30 Pág. 123-141 ARTICULO
2016 Educación y Humanismo
García Perdomo, Herney Andrés Hoz Herrera, Gustavo Elías de la
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário
Estudo das metodologias e estratégias do Programa de Português dos Cursos Profissionais de nível secundário Vol. 12 Núm. 2 Pág. 29-41 ARTICULO
2014 REICE
Campos, Maria Joanna Sola Martínez, Tomás Aznar Díaz, Inmaculada
Empleo de Webquests como herramienta «de» y «para» la interacción y comunicación con el alumnado.
Empleo de Webquests como herramienta «de» y «para» la interacción y comunicación con el alumnado. Pág. 50-65
2014 Jornadas Campus Virtual de la Universidad de Extremadura (2011-2014)
Carmona Fernández, Diego Álvarez Moreno, Juan Antonio Gallardo Durán, Clara María
Diseñando diseñadores
Diseñando diseñadores Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15 ARTICULO
2013 Horizontes Pedagógicos
Valbuena Buitrago, Widman Said Quintana Lemus, Mauro Fernando
Enseñando comunicación con mapas conceptuales
Enseñando comunicación con mapas conceptuales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-13
2012 e-Ciencias de la información
Araya Rivera, Carlos
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo
La sociedad de la información y la formación del profesorado. E-actividades y aprendizaje colaborativo Vol. 15 Núm. 1 Pág. 15-35 ARTICULO
2012 RIED
Martín Sánchez, Miguel Á. López Meneses, Eloy
La expresión corporal como contenido curricular del área de educación física en la educación secundaria obligatoria en Castilla y León
La expresión corporal como contenido curricular del área de educación física en la educación secundaria obligatoria en Castilla y León Núm. 397 Pág. 89-104 ARTICULO
2012 Revista Española de Educación Física y Deportes
Giraldo Blanco, Laura Angélica
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales
Infotecnologías e innovacion docente. Los editores de mapas conceptuales Vol. 69 Núm. 249 Pág. 273-288 ARTICULO
2011 Revista española de pedagogía
Murga Menoyo, María Ángeles
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio?
Resolución de problemas científicos escolares y promoción de competencias de pensamiento científico. ¿Qué piensan los docentes de química en ejercicio? Vol. 28 Núm. 2 Pág. 185-198 ARTICULO
2010 Enseñanza de las ciencias
Quintanilla Gatica, Mario Roberto Joglar Campos, Carol Lindy Jara, Roxana Camacho González, Johanna Patricia Ravanal Moreno, Luis Eduardo Labarrere Sarduy, Alberto Félix Cuéllar Fernández, Luigi Hawer Izquierdo, M. Chamizo Guerrero, José Antonio
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales
Funciones pedagógicas de los mapas conceptuales Núm. 237 Pág. 15-21 ARTICULO
2009 Comunicación y Pedagogía
Souza Nunes, Juliana de
Factores asociados con el nivel de desempeño en el trabajo independiente de los estudiantes del Programa de Optometría de la Universidad de La Salle
Factores asociados con el nivel de desempeño en el trabajo independiente de los estudiantes del Programa de Optometría de la Universidad de La Salle Vol. 7 Núm. 2 Pág. 9-23 ARTICULO
2009 Ciencia y Tecnología para la Salud Visual y Ocular
Figueroa Olarte, Luisa Fernanda
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje Núm. 21 Pág. 10 ARTICULO
2008 RED
Zapata Ros, Miguel
La formación continua en Cataluña, formación de formadores
La formación continua en Cataluña, formación de formadores Núm. 17 Pág. 2 ARTICULO
2007 RED
Zapata Ros, Miguel Cerezo Sánchez, Paco
La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química
La atención a la diversidad en las prácticas de laboratorio de química Vol. 24 Núm. 1 Pág. 59-70 ARTICULO
2006 Enseñanza de las ciencias
Llitjós Viza, Anna María Llobera Jiménez, Rosa María Jiménez Valverde, Gregorio
Sequencing of contents and learning objects - part II
Sequencing of contents and learning objects - part II Núm. 14 Pág. 2 ARTICULO
2006 RED
Zapata Ros, Miguel Lizenberg, Nora
Sequencing of contents and learning objects - part III
Sequencing of contents and learning objects - part III Núm. 15 Pág. 2 ARTICULO
2006 RED
Zapata Ros, Miguel
Sequencing of contents and learning objects (I)
Sequencing of contents and learning objects (I) Núm. 13 Pág. 1 ARTICULO
2005 RED
Zapata Ros, Miguel
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje
Secuenciación de contenidos y objetos de aprendizaje Núm. 2 Pág. 10 ARTICULO
2005 RED
Zapata Ros, Miguel
Estrategias de evaluación formativa en educación física y deporte
Estrategias de evaluación formativa en educación física y deporte Núm. 4 Pág. 5-15 ARTICULO
1994 Habilidad Motriz
Blázquez Sánchez, Domingo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024