Fidelizando clientes (1999) Martínez Ribes, Josep M. Borja Solé, Luis de Carvajal Pérez, Patricia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Medición del valor del cliente
Medición del valor del cliente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 1
2020 Desarrollo Gerencial
Díaz Peláez, Alejandro Serna Gómez, Humberto
Propuesta de un procedimiento para el análisis de la demanda turística
Propuesta de un procedimiento para el análisis de la demanda turística Vol. 3 Núm. 7 Pág. 3 ARTICULO
2010 TURYDES
Josefá Barbosa, Alberto Parada Gutierrez, Oscar
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica
Influencia de la imagen de marca, la satisfacción y los costes de cambio en la lealtad del cliente de energía doméstica Vol. 18 Núm. 1 Pág. 11-30 ARTICULO
2009 Revista europea de dirección y economía de la empresa
Apaolaza Ibáñez, Vanesa Hartmann, Patrick
Eficacia de programas de fidelización en supermercados
Eficacia de programas de fidelización en supermercados Núm. 1 Pág. 205-229 ARTICULO
2009 Redmarka
Labajo González, Maria Victoria Tena Blázquez, Antonio
Turismo y desarrollo local
Turismo y desarrollo local Núm. 22 Pág. 9-33 ARTICULO
2008 Cuadernos de turismo
Álvarez García, Robiel Espinosa Garcés, Yunia
El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES.
El mercadeo relacional observado en la práctica empresarial de las PYMES. Vol. 7 Núm. 9 Pág. 170-196
2005 Universidad & Empresa
Restrepo Torres, Marta Lucía

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-Nov-2024