El Proyecto Roma (2003) López Melero, Miguel

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
El cambio curricular. Estudio de caso sobre una experiencia de innovación educativa en la escuela pública
2023 Universidad de Málaga
Payá Gómez, Marcos Alfonso
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
Estudio de la convivencia en un centro educativo concertado
2021 Universidad de Málaga
González Sodis, José Luis
(Algunos) Proyectos INCLUSIVOS para la Infancia y Juventud en el MUSEO REINA SOFÍA
(Algunos) Proyectos INCLUSIVOS para la Infancia y Juventud en el MUSEO REINA SOFÍA Núm. 47 Pág. 13-28 ARTICULO
2019 Tarbiya
Aparicio Mainar, Elena
Las técnicas escultóricas de reproducción como medio de integración para alumnado con discapacidad
Las técnicas escultóricas de reproducción como medio de integración para alumnado con discapacidad Núm. 10 Pág. 21-32 ARTICULO
2019 Educación artística
Ángeles, Jose Javier
La importancia del contexto educativo
La importancia del contexto educativo Núm. 29 Pág. 4 ARTICULO
2018 Avances en supervisión educativa
Morales Navarro, Gisela Mezquita Gómez, Rafael
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático
La formación inicial del profesorado. Un proceso democrático Vol. 32 Núm. 92 Pág. 107-122 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Quintanilla Batallanos, Verónica Aurora Aguilar Trujillo, Diego
Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia
Educar como Proceso de Transformación en la Convivencia Vol. 32 Núm. 92 Pág. 17-28 PRESENTACION
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel
Comprender el Proyecto Roma
Comprender el Proyecto Roma Vol. 32 Núm. 92 Pág. 29-42 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Morón Domínguez, Alfonso Carlos Mancila, Iulia
Construyendo un aula democrática en educación infantil
Construyendo un aula democrática en educación infantil Vol. 32 Núm. 92 Pág. 55-68 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Sánchez, Teresa
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora
Transformando el contexto familiar. El Proyecto Roma como modelo educativo de mejora Vol. 32 Núm. 92 Pág. 163-180 ARTICULO
2018 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Soler García, Caterí Gómez, Beatriz Sánchez Compaña, María Teresa
Escuela Pública y Proyecto Roma
Escuela Pública y Proyecto Roma Vol. 30 Núm. 85 Pág. 49-56 ARTICULO
2016 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
López Melero, Miguel Mancila, Iulia Soler García, Caterí
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión"
"Este niño es de necesidades educativas especiales, aunque ahora se dice inclusión" Núm. 10 Pág. 13-31 ARTICULO
2015 Hachetetepé
López Melero, Miguel
El projecte Roma. Experiències en la pràctica
El projecte Roma. Experiències en la pràctica Núm. 42 Pág. 45-54 ARTICULO
2015 Ambits de psicopedagogia i orientació
Amor, Antonio Berenguer, Gema Carbonell, Lourdes Lloret, Maria José Sempere Leal, Esther Sempere Leal, Teresa Torró Ferrero, Iolanda
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso.
El docente (de hoy) en el contexto de la escuela inclusiva e intercultural: formación permanente, dedicación y compromiso. Núm. 15 Pág. 261-280 ARTICULO
2014 Revista Fuentes
Mancila, Iulia
Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones
Barreras que impiden la escuela inclusiva y algunas estrategias para construir una escuela sin exclusiones Núm. 21 Pág. 37-54 ARTICULO
2011 Innovación educativa
López Melero, Miguel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Aug-2024