Marketing (1993) Martín Armario, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
Danza y turismo en Málaga. Aportaciones del Conservatorio Superior de Danza Ángel Pericet al turismo de la ciudad
2023 Universidad de Málaga
Godínez Moreno, Marcela
Distribución comercial de una sopa tradicional con innovación
Distribución comercial de una sopa tradicional con innovación Vol. 23 Núm. 90 Pág. 3-14 ARTICULO
2021 Vértice universitario
Aguilar Quintana, David Velarde Mendívil, Alma Teresita Camarena Gómez, Dena María
Gustos y preferencias del mercado emisor italiano en el producto turístico Las Tunas, Cuba
Gustos y preferencias del mercado emisor italiano en el producto turístico Las Tunas, Cuba Núm. 7 Pág. 30
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Pérez Martinez, Yamisleydis Beneitez Figueredo, Luis Miguel
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca
Aproximación a las consecuencias de la orientación al mercado en el servicio público de fomento de la Economía Social vasca Núm. 89 Pág. 81-105 ARTICULO
2017 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de García Castro, David
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca
Aproximación a la orientación al mercado y sus consecuencias en unidades básicas de actuación pública: el caso del servicio de fomento de la economía social vasca Núm. 13 Pág. 9-30 ARTICULO
2016 Gizaekoa
Morandeira Arca, Jon Elizagarate Gutiérrez, Victoria de Bakaikoa Azurmendi, Baleren
Aproximaciones para una psicología de la crisis
Aproximaciones para una psicología de la crisis Núm. 10 Pág. 69-84 ARTICULO
2011 Anduli
Manzano Arrondo, Vicente
Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales
Evolución de los departamentos de comunicación en las editoriales Vol. 19 Núm. 1 Pág. 52-56 ARTICULO
2010 El profesional de la información
Marcos Recio, Juan Carlos Sánchez Vigil, Juan Miguel Olivera Zaldúa, María
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC
Nuevas lecturas del concepto de publicidad a partir de las TIC Núm. 15 Pág. 35-51 ARTICULO
2010 Questiones publicitarias
Caldevilla Domínguez, David
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información
El mercadeo social/estratégico de los productos/servicios y la definición del perfil de competencias del profesional de la información Núm. 32 Pág. 179-192 ARTICULO
2009 Documentación de las ciencias de la información
Portillo de Hernández, Ruby Pirela Morillo, Johann Enrique
La publicidad de Aquarius
La publicidad de Aquarius Núm. 10 Pág. 165-188 ARTICULO
2005 Questiones publicitarias
Selva Ruiz, David
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada
Propuestas y modelos para la gestión estratégica de los centros urbanos desde la cooperación pública y privada Núm. 19 Pág. 19-34
2000 Gestión y análisis de políticas públicas
Rovira Lara, Agustín
Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la relación
Los anuncios de empleo en prensa como forma de publicitaria: La relevancia de la relación Núm. 8 Pág. 109-119 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Rubio Picón, Concepción
Márketing social: las marcas ante las causas sociales
Márketing social: las marcas ante las causas sociales Núm. 6 Pág. 110-114 ARTICULO
1997 Questiones publicitarias
Leal Jiménez, Antonio
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación
Auditoría de identidad e imagen como base para la formación de la estrategia de comunicación Núm. 4 Pág. 105-120 ARTICULO
1995 Questiones publicitarias
Rodríguez Rad, Carlos

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024