Historia del consumo en España (1994) Alonso Benito, Luis Enrique Conde, Fernando

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española Núm. 33 Pág. 557-582
2024 Signa
Hernando García-Cervigón, Alberto
Arqueología del ocio. Tecnologías y cultura material de los bailes de pago en Asturias (1918-1936)
Arqueología del ocio. Tecnologías y cultura material de los bailes de pago en Asturias (1918-1936) Vol. 12 Núm. 17 Pág. 1-37 ARTICULO
2023 Res Mobilis
Venta Ibaseta, Pelayo
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid
Un espacio de fantasía. La publicidad radiofónica en las emisiones femeninas de Radio Madrid Núm. 21 Pág. 40-57 ARTICULO
2023 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Blanco Fajardo, Sergio
De la parálisis al movimiento. La transformación de la sociedad y de las mentalidades durante el franquismo (1952-1969)
De la parálisis al movimiento. La transformación de la sociedad y de las mentalidades durante el franquismo (1952-1969) Vol. 82 Núm. 272 Pág. 639-668 ARTICULO
2022 Hispania
Hernández Burgos, Claudio Román Ruiz, Gloria
«De la miseria al bienestar»
«De la miseria al bienestar» Núm. 52 Pág. 207-228 ARTICULO
2022 Mélanges de la Casa de Velázquez
Román Ruiz, Gloria Hernández Burgos, Claudio
“La más útil joya del hogar”: La promoción de los primeros electrodomésticos en España, 1900-1936
“La más útil joya del hogar”: La promoción de los primeros electrodomésticos en España, 1900-1936 Vol. 36 Núm. 107 Pág. 183-213 ARTICULO
2021 Aportes
Rodríguez Martín, Nuria Mirás Araujo, Jesús
Pescanova S. A. (1960-1973)
Pescanova S. A. (1960-1973) Núm. 83 Pág. 133-166 ARTICULO
2021 Revista de historia industrial
Giráldez Rivero, Jesús Espido Bello, María do Carme
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo
La vía semiperiférica hacia la sociedad de consumo Vol. 29 Núm. 3 Pág. 197-214 ARTICULO
2020 RES. Revista Española de Sociología
Fernández Rodríguez, Carlos Jesús Alonso Benito, Luis Enrique
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente”
Los anuncios milagro. El gran negocio de la “Humanidad doliente” Núm. 14 Pág. 14-35 ARTICULO
2020 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Laguna Platero, Antonio
Publicidad y cáncer en la prensa escrita (1903-1912)
Publicidad y cáncer en la prensa escrita (1903-1912) Núm. 47 Pág. 195-211 ARTICULO
2020 Ambitos
Almudéver Campo, Laura Camaño Puig, Ramón
Políticas de seguridad alimentaria en la España del desarrollismo
Políticas de seguridad alimentaria en la España del desarrollismo Núm. 113 Pág. 247-274 ARTICULO
2019 Ayer
Trescastro López, Eva María Galiana Sánchez, María Eugenia Bernabeu Mestre, Josep
Revisión crítica del consumo en el siglo XXI. ¿Nuevas formas de politizar la ciudadanía?
Revisión crítica del consumo en el siglo XXI. ¿Nuevas formas de politizar la ciudadanía? Núm. 66 Pág. 20-34 ARTICULO
2019 Inguruak
Sáenz de Ugarte Sevilla, María Loreto
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX
Historia de las relaciones públicas en Andalucía desde finales del siglo XIX hasta mediados del XX Vol. 23 Núm. 2 Pág. 425-438 ARTICULO
2018 Historia y comunicación social
Reina Estévez, Jesús Almansa Martínez, Ana María
Factores de modernización de la comercialización en España en el siglo XX. Tendencias y retos futuros
Factores de modernización de la comercialización en España en el siglo XX. Tendencias y retos futuros Núm. 159 Pág. 175-209 ARTICULO
2018 Esic market
Hernando Cuñado, Jorge
Nutritional transitions and the food system
Nutritional transitions and the food system Núm. 73 Pág. 119-147 ARTICULO
2017 Historia agraria
Collantes Gutiérrez, Fernando
El proceso de secularización de la sociedad española (1960-2010)
El proceso de secularización de la sociedad española (1960-2010) Núm. 16 Pág. 207-232 ARTICULO
2017 Pasado y memoria
Ruiz Andrés, Rafael
Culturas y generaciones.
Culturas y generaciones. Núm. 72 Pág. 129-165 ARTICULO
2017 Aposta
Duran, Jose F Duque, Eduardo
¿El declive del significado social de la música?
¿El declive del significado social de la música? Núm. 109 Pág. 11-32 ARTICULO
2016 Revista crítica de ciencias sociais
Amo Castro, Ion Andoni del Letamendia Onzain, Arkaitz Diaux Gonzalez, Jason
Les vicissituds del consum ecològic
Les vicissituds del consum ecològic Núm. 31 Pág. 51-66 ARTICULO
2016 Revista catalana de sociologia
Barbeta Viñas, Marc
¿Qué significa ser activo en una sociedad sedentaria? Paradojas de los estilos de vida y el ocio en la juventud española
¿Qué significa ser activo en una sociedad sedentaria? Paradojas de los estilos de vida y el ocio en la juventud española Núm. 30 Pág. 77-108 ARTICULO
2015 Empiria
Moscoso Sánchez, David Sánchez García, Raúl Martín Rodríguez, María Pedrajas Sanz, Natalia
Notas sobre la modernización del consumo en Asturias
Notas sobre la modernización del consumo en Asturias Núm. 21 Pág. 71-85 ARTICULO
2015 Liño
Rodríguez-Vigil Reguera, José María
La evolución del consumo de productos lácteos en España, 1952 - 2007
La evolución del consumo de productos lácteos en España, 1952 - 2007 Núm. 55 Pág. 103-134 ARTICULO
2014 Revista de historia industrial
Collantes Gutiérrez, Fernando
Antecedentes de Relaciones Públicas en la prensa malagueña de principios del siglo XX
Antecedentes de Relaciones Públicas en la prensa malagueña de principios del siglo XX Núm. 27 Pág. 51-60 ARTICULO
2014 Ambitos
Reina Estévez, Jesús
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad
Antecedentes de relaciones públicas en los manuales de publicidad Núm. 128 Pág. 1-20 ARTICULO
2014 Vivat Academia
Reina Estévez, Jesús González España, Mª Inmaculada
La problematización de la alimentación
La problematización de la alimentación Núm. 25 Pág. 121-146 ARTICULO
2013 Empiria
Díaz Méndez, Cecilia González-Álvarez, María
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI
Los discursos comunicativos y sus relaciones con el consumo del siglo XXI Núm. 7 Pág. 36-57 ARTICULO
2013 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
La cultura del usar y tirar
La cultura del usar y tirar Vol. 11 Núm. 4 Pág. 149-170 ARTICULO
2012 RIPS
Martínez-Barreiro, Ana
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo
La publicidad española durante el franquismo (1939-1975). De la autarquía al consumo Vol. 72 Núm. 240 Pág. 205-232 ARTICULO
2012 Hispania
Montero Díaz, Mercedes
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society
Dreams and Needs Factory. Strategies of a consumer society Núm. 5 Pág. 24-40 ARTICULO
2012 aDResearch
Rodrigo Martín, Luis
La evolución de la comunicación publicitaria
La evolución de la comunicación publicitaria Núm. 67 Pág. 19-31 ARTICULO
2012 Revista Latina de Comunicación Social
Quintas Froufe, Eva
Desarrollismo, consumo y publicidad
Desarrollismo, consumo y publicidad Vol. 5 Núm. 1 Pág. 249-273 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Montero Díaz, Mercedes
La fascinación por la moda como expresión de libertad
La fascinación por la moda como expresión de libertad Núm. 16 Pág. 91-113 ARTICULO
2011 RES. Revista Española de Sociología
Jiménez Gómez, Joan
Lo que "marcan" las marcas
Lo que "marcan" las marcas Vol. 48 Núm. 1 Pág. 95-116 ARTICULO
2011 Política y sociedad
Barbeta Viñas, Marc
Modernización y consumo en Andalucía y Cataluña (1995-2006)
Modernización y consumo en Andalucía y Cataluña (1995-2006) Vol. 95 Núm. 4 Pág. 1053-1074 ARTICULO
2010 Papers
Martín-Lagos López, Mª Dolores
El logro del éxito
El logro del éxito Núm. 13 Pág. 11-30 ARTICULO
2010 RES. Revista Española de Sociología
Ampudia de Haro, Fernando
El consumo en tiempos de crisis
El consumo en tiempos de crisis Núm. 45 Pág. 1 ARTICULO
2010 Aposta
Brändle, Gaspar
El espejo mágico
El espejo mágico Vol. 1 Núm. 1 Pág. 195-212 ARTICULO
2010 Revista Mediterránea de Comunicación
González Mesa, Isabel María
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización
Evolución de los mensajes publicitarios de Hispano Suiza, desde su nacimiento hasta su colectivización Núm. 14 Pág. 92-110 ARTICULO
2009 Questiones publicitarias
López de Aguileta Clemente, Carmen
Movilidad social y dinámicas familiares. Una aplicación al estudio de la emancipación familiar en España
Movilidad social y dinámicas familiares. Una aplicación al estudio de la emancipación familiar en España Núm. 48 Pág. 33-54 ARTICULO
2007 Revista internacional de sociología
Bernardi, Fabrizio
La televisión en España
La televisión en España Núm. 32 Pág. 45-71 ARTICULO
2005 Anàlisi
Rueda Laffond, José Carlos
Las políticas del consumo
Las políticas del consumo Núm. 4 Pág. 7-50 ARTICULO
2004 RES. Revista Española de Sociología
Alonso Benito, Luis Enrique
Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta
Análisis semiótico de la publicidad española de brandy en la década de los cincuenta Núm. 8 Pág. 183-210
2004 Empiria
Madrid Cánovas, Sonia
Modernitat, consums i pràctiques culturals
Modernitat, consums i pràctiques culturals Núm. 10 Pág. 130-132 ARTICULO
1999 Revista catalana de sociologia
Mayoral Arqué, Dolors
Imágenes de la televisión en el cine español de los Sesenta
Imágenes de la televisión en el cine español de los Sesenta Núm. 32 Pág. 148-162 ARTICULO
1999 Archivos de la filmoteca
Camporesi, Valeria
¿Un modelo dialéctico para la conducta de consumo?
¿Un modelo dialéctico para la conducta de consumo? Vol. 7 Núm. 1 Pág. 147-158 ARTICULO
1995 Psicothema
Caballero Muñoz, Domingo

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024