La publicidad en televisión (1992) Ortega Martínez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008
Estudio comparativo de los eslóganes electorales y comerciales: el caso de las elecciones generales españolas de 2008 Núm. 61 Pág. 173-192
2013 Convergencia
Garrido Lora, Manuel
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward"
Las series como elemento de diferenciación y autopublicidad televisiva. Análisis comparativo de las promociones de "Flasforward" Núm. 21 Pág. 119-144 ARTICULO
2012 Ambitos
Costas Fontán, Nuria Valderrama Santomé, Mónica
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario
Evolución y desarrollo del eslogan publicitario Vol. 6 Núm. 2 Pág. 407 ARTICULO
2012 Pensar la publicidad
Garrido Lora, Manuel Rey, Juan Ramos-Serrano, Marina
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas
La técnica del Product Placement en las series de ficción gallegas Núm. 5 Pág. 77-93 ARTICULO
2010 Redmarka
Martínez Costa, Sandra
El eslogan en el sector turístico español
El eslogan en el sector turístico español Núm. 17 Pág. 127-146 ARTICULO
2006 Cuadernos de turismo
Mora Antón, Patricia Ortega Martínez, Enrique Rauld Campos, Lilian
El eslogan del año 2000
El eslogan del año 2000 Núm. 8 Pág. 68-87 ARTICULO
2000 Questiones publicitarias
Garrido Lora, Manuel

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024