Mirar y hacerse mirar (1998) Martínez-Barreiro, Ana

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Artículos citantes

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2024 Fotocinema
Pérez Valdés, Ana
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2024 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Zambrini, Laura
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Revisión de la segunda fase de capitalismo artístico del sociólogo Gilles Lipovetsky (1950-1980). Antecedentes y desarrollo de la democratización y propagación de la llamada sociedad de la abundancia, y esbozo de la tercera fase de capitalismo artístico Vol. 26 Núm. 2 Pág. 131-158 ARTICULO
2023 Revista empresa y humanismo
Poppe Mujica, Fátima
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El archivo visual de la vestimenta ecuatoriana Núm. 151 Pág. 19-34 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
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El arte en la moda. Un análisis de las categorías del arte aplicadas a las prácticas vestimentarias Núm. 174 Pág. 17-34 ARTICULO
2022 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Peisajovich, Sara
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Los cibergéneros especializados Núm. 100 Pág. 109-125 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Gómez del Rio, Gabriela
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Hipermoda, la moda rizoma Núm. 100 Pág. 41-50 ARTICULO
2021 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
Tuozzo, Maria Valeria
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Moda femenina y simbolismo a fines del siglo XV en la Piedad Desplà de Bartolomé Bemejo Núm. 44 Pág. 425-443 ARTICULO
2021 En la España medieval
Torredelforth, Ester
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Historical Vogue covers as a space for the relationship between art and advertising through fashion Núm. 17 Pág. 104-134 ARTICULO
2021 Revista internacional de Historia de la Comunicación
Jiménez Marín, Gloria González Ariza, Irene Bellido Pérez, Elena
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La muerte de la alta costura española Núm. 32 Pág. 123-135 ARTICULO
2020 Anuario del Departamento de Historia y Teoría del Arte
Rosés Castellsaguer, Sílvia
Moda sostenible
Moda sostenible Núm. 40 Pág. 3
2020 Sociedad & Economía
Martínez-Barreiro, Ana
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace
Moda, publicidad y arte. Relación disciplinar a través de las campañas de Moschino y Versace Núm. 24 Pág. 25-50 ARTICULO
2019 Prisma Social
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2019 Arte, individuo y sociedad
Toribio Lagarde, Victoria Álvarez Rodríguez, María Dolores
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¿Moda o estilo de vida? Núm. 83 Pág. 30-60 ARTICULO
2019 Aposta
Barbeta Viñas, Marc
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A cópia, a moda e a propriedade industrial Núm. 5 Pág. 51-69
2019 Biblos
Lopes, Humberto Pinheiro
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El giro humanista del sistema de la moda Núm. 76 Pág. 119-132 ARTICULO
2019 Cuadernos del Centro de Estudios en Diseño y Comunicación. Ensayos
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2017 Liminar
Gil Corredor, Claudia Adelaida
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2016 dObra[s]
Zambrini, Laura
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Producir y consumir: la logística, clave del éxito de una cadena de moda Vol. 49 Núm. 1 Pág. 179-191 ARTICULO
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Agulló Fernández, Itziar
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La fascinación por la moda como expresión de libertad Núm. 16 Pág. 91-113 ARTICULO
2011 RES. Revista Española de Sociología
Jiménez Gómez, Joan

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