Imágenes de pago (1997) Álvarez Monzoncillo, José María

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El origen de la televisión deportiva de pago en España
El origen de la televisión deportiva de pago en España Núm. 26 Pág. 429-439 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
Bonaut Iriarte, Joseba Vicent Ibáñez, Mireya
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores
La evolución del mercado de la televisión de pago y del perfil de los suscriptores Núm. 74 Pág. 1761-1780 ARTICULO
2019 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Portilla Manjón, Idoia
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+
De la televisión de pago al video bajo demanda. Análisis de la primera temporada de la estrategia de producción original de ficción de Movistar+ Núm. 17 Pág. 57-74 ARTICULO
2018 Fonseca, Journal of Communication
Cascajosa Virino, Concepción
Economía y empresa de comunicación
Economía y empresa de comunicación Vol. 4 Núm. 1 Pág. 11-40
2015 Austral Comunicación
Artero Muñoz, Juan Pablo
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España
Impacto de la digitalización en la televisión de pago en España Núm. 70 Pág. 252-269 ARTICULO
2015 Revista Latina de Comunicación Social
Medina Laverón, Mercedes Herrero Subias, Mónica Etayo Pérez, Cristina
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales
La gestión de la información en materia comunicativa. Una propuesta metodológica para la aplicación de las redes sociales Núm. 19 Pág. 833-841 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Izquierdo Castillo, Jessica
La burbuja audiovisual de la TDT y la crisis financiera: un cóctel molotov para la TV
La burbuja audiovisual de la TDT y la crisis financiera: un cóctel molotov para la TV Núm. 118 Pág. 1-12 ARTICULO
2012 Vivat Academia
Calvo Gutiérrez, Elvira
La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación
La economía del producto audiovisual en el mercado de la comunicación Vol. 22 Núm. 1 Pág. 7-31 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Herrero Subias, Mónica
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI
El diseño de la "Comunicación Espiral" al servicio de las organizaciones del siglo XXI Vol. 2 Núm. 4 Pág. 3
2005 Global Media Journal México
Carrillo Durán, María Victoria Tato Jiménez, Juan Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024