Empresa informativa (1993) Nieto Tamargo, Alfonso Iglesias González, Francisco

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El principio de responsabilidad proactiva
El principio de responsabilidad proactiva Núm. 85 Pág. 139-174
2020 Derecho PUCP
Santamaría Ramos, Francisco José
Características de las Empresas Sociales Periodísticas
Características de las Empresas Sociales Periodísticas Núm. 96 Pág. 121-154 ARTICULO
2019 CIRIEC - España. Revista de economía pública, social y cooperativa
Caro-González, Francisco Javier Pérez Suárez, Macarena Sánchez Torné, Isadora
La confluencia político-mediática en Brasil
La confluencia político-mediática en Brasil Núm. 25 Pág. 1571-1588 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rebouças, Bruno
La prensa de distribución gratuita y espacios de proximidad en Galicia a través de las iniciativas de Crónicas da Comarca
La prensa de distribución gratuita y espacios de proximidad en Galicia a través de las iniciativas de Crónicas da Comarca Vol. 1 Núm. 58 Pág. 14
2018 Question
Bellón Rodríguez, Ana
2000-2017
2000-2017 Vol. 1 Núm. 60 Pág. 13 ARTICULO
2018 Question
Bellón Rodríguez, Ana
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales
Estrategias de gestión del valor de marca de las cabeceras de prensa españolas a través de sus extensiones digitales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 87-101 ARTICULO
2017 Revista Mediterránea de Comunicación
Victoria Mas, María Lacasa Mas, Iván
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas
Decisión y transparencia en información y conocimiento. Estudio de caso de las empresas de comunicación cotizadas españolas Núm. 72 Pág. 719-736 ARTICULO
2017 Revista Latina de Comunicación Social
Rodríguez Pallares, Miriam Pérez Serrano, María José
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser.
Reutilización de la ficción sonora en la Cadena Ser. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 83-97 ARTICULO
2017 Área abierta
Rodríguez Pallares, Miriam
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica
Propuesta conceptual de un modelo de gestión de contenidos y del conocimiento en la empresa radiofónica Vol. 39 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2016 Revista española de documentación científica
Rodríguez Pallares, Miriam
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión
El índice de afinidad como medida de la calidad en los informativos de televisión Vol. 7 Núm. 2 Pág. 141-150 ARTICULO
2016 Revista Mediterránea de Comunicación
López Sanz, Mª Eugenia Medina Laverón, Mercedes
Explotación empresarial y manipulación informativa
Explotación empresarial y manipulación informativa Núm. 19 Pág. 855-870 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Población, José Ignacio
Deporte y comunicación
Deporte y comunicación
2013 Universidad de Málaga
Lobillo Mora, Gema María
Evolución del modelo de financiación de Radio 5. Del Estatuto de Radio y Televisión de 1980 a la Ley General de la Comunicación Audiovisual de 2010
Evolución del modelo de financiación de Radio 5. Del Estatuto de Radio y Televisión de 1980 a la Ley General de la Comunicación Audiovisual de 2010 Vol. 10 Núm. 3 Pág. 383-402 ARTICULO
2012 Icono14
Ortiz Sobrino, Miguel Ángel
Principios editoriales y principios configuradores en el pensamiento del profesor Alfonso Nieto Tamargo
Principios editoriales y principios configuradores en el pensamiento del profesor Alfonso Nieto Tamargo Núm. 2 Pág. 9-26 ARTICULO
2004 Doxa Comunicación
Iglesias González, Francisco Blanco Leal, María del Mar
Propuesta de gestión publicitaria en empresas radiofónicas
Propuesta de gestión publicitaria en empresas radiofónicas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 167-203
2000 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Virgili Rodríguez, Antonio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024