Teorías y estructura de las relaciones públicas (2003) Xifra Triadú, Jordi

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación Corporativa
Comunicación Corporativa Núm. 24 Pág. 163-182 ARTICULO
2022 Fonseca, Journal of Communication
Cordón Benito, David Maestro, Lidia Abuín Vences, Natalia
Historical evolution of public relations psychology in Europe and the United States
Historical evolution of public relations psychology in Europe and the United States Núm. 67 Pág. 45-64 ARTICULO
2022 Anàlisi
Torres Mancera, Rocío
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry
Public Relations and the Fundraising professional in the Cultural Heritage Industry Vol. 11 Núm. 21 Pág. 27-48 ARTICULO
2021 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Torres Mancera, Rocío de las Heras Pedrosa, Carlos Jambrino Maldonado, Carmen Iglesias Sánchez, Patricia
¿Qué estudiamos cuando estudiamos Relaciones Públicas? Análisis bibliométrico de la bibliografía básica utilizada en las carreras de Relaciones Públicas de la Argentina
¿Qué estudiamos cuando estudiamos Relaciones Públicas? Análisis bibliométrico de la bibliografía básica utilizada en las carreras de Relaciones Públicas de la Argentina Núm. 19 Pág. 71-85
2021 Rihumso
Rey Lennon, Federico Lavaise, Federico
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales
Webs y portales de transparencia para la participación ciudadana en la gestión de las relaciones públicas con los stakeholders locales Vol. 29 Núm. 3 Pág. 24 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Alonso Romero, Elvira García Alcober, María Pilar
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales
Los think tanks en España. Análisis de sus estrategias de comunicación digitales Núm. 77 Pág. 253-273 ARTICULO
2020 Revista Latina de Comunicación Social
Castillo Esparcia, Antonio Castillero Ostio, Elizabet Castillo Díaz, Ana
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas
Neurocomunicación digital y Relaciones Públicas Vol. 10 Núm. 19 Pág. 71-90 ARTICULO
2020 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Leal Jiménez, Antonio
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación
La gestión estratégica de la identidad visual en las organizaciones con mejor reputación Vol. 9 Núm. 17 Pág. 97-116 ARTICULO
2019 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández Rincón, Antonio Raúl Hellín Ortuño, Pedro Antonio
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda
La web y la sala de prensa como herramientas de relaciones públicas en la comunicación de moda Núm. 24 Pág. 99-134 ARTICULO
2019 Prisma Social
Paricio Esteban, Pilar Femenía Almerich, Sandra Olmo Arriaga, Josep Lluís del Sánchez Valle, María
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua
El propòsit de les relacions públiques: de la persuasió a la influència mútua Vol. 36 Núm. 2 Pág. 53-70 ARTICULO
2019 Comunicació
Oliveira, Andrea Capriotti, Paul
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal
Modelos bidireccionales de relaciones públicas y comunicación municipal Núm. 45 Pág. 89-110 ARTICULO
2019 Trípodos
Paricio Esteban, Pilar Bruno Carlos, Teresa Aznar Gómez, Hugo
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations?
Are the spin doctors a figure of priority interest for public relations? Vol. 2 Núm. 1 Pág. 50-60 ARTICULO
2019 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Vilajoana Alejandre, Sandra Aira Foix, Toni
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes
Acciones y estrategias de comunicación en plataformas digitales. El caso Cifuentes Núm. 22 Pág. 247-270 ARTICULO
2018 Prisma Social
Quintana Pujalte, Leticia Sosa Valcarcel, Aimiris Castillo Esparcia, Antonio
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial. Análisis del tratamiento en prensa Núm. 22 Pág. 27-63 ARTICULO
2018 Redmarka
Paricio Esteban, Pilar Puchalt López, María Femenía Almerich, Sandra
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos
La función de relaciones públicas vista por estudiantes universitarios gallegos Vol. 7 Núm. 15 Pág. 247-264 ARTICULO
2018 Communication papers
Vázquez Sande, Pablo Pérez-García, Antonia García Abad, Lito
Acts or events? A perspective from the marketing mix
Acts or events? A perspective from the marketing mix Núm. 1 Pág. 56-66 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Pulido Polo, Marta
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales
Comunicación política y los think tanks. Estrategias de comunicación en las redes sociales Vol. 7 Núm. 15 Pág. 59-74 ARTICULO
2018 Communication papers
Smolak Lozano, Emilia Castillo Esparcia, Antonio
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas
Análisis del concepto de 'públicos en las relaciones públicas Vol. 7 Núm. 15 Pág. 43-58 ARTICULO
2018 Communication papers
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Zeler, Ileana
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España
Análisis de modelos de relaciones públicas en Facebook de las organizaciones del tercer sector de México, Chile, Inglaterra y España Vol. 8 Núm. 15 Pág. 85-106 ARTICULO
2018 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Arévalo-Martínez, Rebeca Illiana Ortiz Rodríguez, Herlinda
Las estrategias de comunicación en dos clubes de fútbol del Ecuador
Las estrategias de comunicación en dos clubes de fútbol del Ecuador Vol. 1 Núm. 1 Pág. 189-189
2018 Kairós, Revista de Ciencias Económicas, Jurídicas y Administrativas
Zamorano, Guillermo Zambrano Pontón, Maria Belén Haro Velastegui, Rosario L.
El papel de los departamentos de comunicación en el sector sanitario español
El papel de los departamentos de comunicación en el sector sanitario español Núm. 40 Pág. 133-159 ARTICULO
2017 Trípodos
Busto Salinas, Lorena
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España
La comunicación de la prevención de salud en los programas de RSC de empresas farmacéuticas implantadas en España Vol. 6 Núm. 11 Pág. 47-72 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Albors Alonso, Marta Paricio Esteban, Pilar
La transformación del pseudoevento en las redes sociales
La transformación del pseudoevento en las redes sociales Vol. 6 Núm. 12 Pág. 209-230 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Caro Castaño, Lucía
“Recomendación entre iguales”
“Recomendación entre iguales” Núm. 10 Pág. 49-62 ARTICULO
2016 Pensar la publicidad
Pulido Polo, Marta Benítez Eyzaguirre, Lucía
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas
El director de relaciones públicas en las grandes empresas españolas Vol. 6 Núm. 11 Pág. 113-134 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Cabrera Cabrera, Mariángeles Almansa Martínez, Ana María
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo
El principio de reciprocidad en el ceremonial y el protocolo Vol. 6 Núm. 11 Pág. 181-212 ARTICULO
2016 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Otero Alvarado, María Teresa Lozano González, Ana Alicia
La Política y Gestión Comunicacional como aporte al desarrollo de la gestión institucional de las Universidades Chilena
La Política y Gestión Comunicacional como aporte al desarrollo de la gestión institucional de las Universidades Chilena Vol. 5 Núm. 9 Pág. 179-206 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Veas Yáñez, Claudia Andrea
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas
Una aproximación histórica al dominio intelectual de las Relaciones Públicas Vol. 5 Núm. 10 Pág. 47-66 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Sadi, Gabriel Méndez, Verónica
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain
Conception and strategic management of publics in the energy companies in Spain Vol. 28 Núm. 1 Pág. 79-94 ARTICULO
2015 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Oliveira dos-Santos, Andrea Capriotti, Paul Matilla, Kathy
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas
Marco legal y deontológico de la comunicación en el sector de las bebidas espirituosas Núm. 13 Pág. 17-31 ARTICULO
2015 Comunicación
Pulido Polo, Marta
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional
Técnicas de relación con la prensa en la gestión de la comunicación organizacional Núm. 20 Pág. 88-101 ARTICULO
2015 Questiones publicitarias
Pulido Polo, Marta
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of crisis
Patriotic pride as a communication strategy at a moment of crisis Vol. 19 Núm. 3 Pág. 455-466 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública
La administración municipal relacional y participativa. Cómo construir la identidad de las ciudades desde una perspectiva de comunicación neopública Núm. 30 Pág. 74-93 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Campillo Alhama, Concepción
Estudio exploratorio del Área de Relaciones Públicas y Protocolo en las Corporaciones Locales de la provincia de Sevilla
Estudio exploratorio del Área de Relaciones Públicas y Protocolo en las Corporaciones Locales de la provincia de Sevilla Vol. 3 Núm. 6 Pág. 51-68 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Fernández de los Ríos Murillo, Ana Rodríguez Castillo, Lucía
Los reglamentos de honores y distinciones
Los reglamentos de honores y distinciones Vol. 3 Núm. 6 Pág. 217-230 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Parrilla Amador, Margarita Pulido Polo, Marta
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos
La gestión cultural y del ocio como estrategia de relación con los públicos Vol. 3 Núm. 6 Pág. 177-196 ARTICULO
2013 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Viñarás Abad, Mónica Herranz de la Casa, José María Cabezuelo-Lorenzo, Francisco
Estrategias de comunicación para generar confianza
Estrategias de comunicación para generar confianza Núm. 9 Pág. 59-73 ARTICULO
2013 Comunicación y hombre
Viñarás Abad, Mónica
Responsabilidad social corporativa (RSC) y teoría de los stakeholders en el sector del petróleo de Costa de Marfil
Responsabilidad social corporativa (RSC) y teoría de los stakeholders en el sector del petróleo de Costa de Marfil Núm. 10 Pág. 303-331 ARTICULO
2013 Prisma Social
Adhepeau, Julien Laurent Michel
La perspectiva relacional de las relaciones públicas
La perspectiva relacional de las relaciones públicas Núm. 11 Pág. 111-125 ARTICULO
2013 Comunicación
Pulido Polo, Marta
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional
Técnicas de relaciones públicas en la comunicación organizacional Vol. 2 Núm. 3 Pág. 153-174 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Pulido Polo, Marta
Community managers
Community managers Vol. 2 Núm. 3 Pág. 193-216 ARTICULO
2012 Revista Internacional de Relaciones Públicas
Silva Robles, Carmen
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos
Medición de las respuestas psicofisiológicas grupales para apoyar el análisis de discursos políticos Núm. 29 Pág. 53-72 ARTICULO
2012 Trípodos
Martínez Herrador, José Luis Monge Benito, Sergio Valdunquillo Carlón, María Isabel
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial
Label de calidad e indicaciones geográficas protegidas como estrategia empresarial Núm. 4 Pág. 171-198 ARTICULO
2012 adComunica
Pulido Polo, Marta Jiménez Marín, Gloria Silva Robles, Carmen
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010)
El desarrollo de políticas estratégicas turísticas a través de la marca acontecimiento en el municipio de Elche (2000-2010) Vol. 10 Núm. 1 Pág. 119-129 ARTICULO
2012 Pasos
Campillo Alhama, Concepción
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico
Relaciones públicas 2.0 (y Educomunicación). ¿De qué hablamos realmente? Un acercamiento conceptual y estratégico Núm. 3 Pág. 72-96 ARTICULO
2011 Fonseca, Journal of Communication
Silva Robles, Carmen Elías Zambrano, Rodrigo
Comunicación pública y administración municipal
Comunicación pública y administración municipal Vol. 4 Núm. 1 Pág. 45-62 ARTICULO
2010 Pensar la publicidad
Campillo Alhama, Concepción
Acciones bidireccionales en la Red
Acciones bidireccionales en la Red Núm. 82 Pág. 142-151 ARTICULO
2010 Telos
Viñarás Abad, Mónica
Relaciones públicas y nacionalismo
Relaciones públicas y nacionalismo Núm. 26 Pág. 117-132 ARTICULO
2010 Trípodos
Xifra Triadú, Jordi
Etica i deontologia de les relacions públiques
Etica i deontologia de les relacions públiques Núm. 34 Pág. 325-338 ARTICULO
2006 Anàlisi
Parés Maicas, Manuel
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi
El "PRnalism" en Rusia
El "PRnalism" en Rusia Núm. 34 Pág. 315-324 ARTICULO
2006 Anàlisi
Koróchensky, Alexandr
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre las relaciones públicas
Investigación bibliométrica de las tesis doctorales españolas sobre las relaciones públicas Núm. 34 Pág. 141-161 ARTICULO
2006 Anàlisi
Castillo Esparcia, Antonio Xifra Triadú, Jordi
La investigación de relaciones públicas en España
La investigación de relaciones públicas en España Núm. 34 Pág. 111-124 ARTICULO
2006 Anàlisi
Arceo Vacas, José Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 24-Nov-2024