Aprendiendo a escribir (2007) Teberosky Coronado, Ana

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 4

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Prácticas de enseñanza en los procesos de lectura y escritura
Prácticas de enseñanza en los procesos de lectura y escritura Vol. 7 Núm. 12 Pág. 132-143
2023 Revista Electrónica en Educación y Pedagogía
Urbano, Natalia Burbano, Vanessa C. Galeano Bolaños, Sonia Mireya
Desarrollo de escritura inicial en tiempos de pandemia
Desarrollo de escritura inicial en tiempos de pandemia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 3
2023 Praxis
Meza Uribe, Diana Lizeth Cerchiaro Ceballos, Elda
(Re)producción del lenguaje escrito en el aprendizaje inicial de la escritura de textos
(Re)producción del lenguaje escrito en el aprendizaje inicial de la escritura de textos Vol. 49 Núm. 1 Pág. 198-225
2021 Lenguaje
Sepúlveda, Angélica Teberosky Coronado, Ana
Estudio comparativo de los niveles de lectura y escritura en niños con y sin alteraciones auditivas cognitivas y visuales
Estudio comparativo de los niveles de lectura y escritura en niños con y sin alteraciones auditivas cognitivas y visuales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 48-60 ARTICULO
2020 Encuentros
Lastre Meza, Karina Sofia Romero Martínez, María Alejandra Ríos Martínez, Carlos Andrés Campos Santos, Sandra Marcela
La intervención didáctica para promover la alfabetización inicial de dos niños no nativo hablantes de español, un estudio de caso
La intervención didáctica para promover la alfabetización inicial de dos niños no nativo hablantes de español, un estudio de caso Núm. 19 Pág. 8 ARTICULO
2019 Álabe
Fernández, Norma Alvarado, Mónica Martínez González, Carla
La secuencia didáctica
La secuencia didáctica Núm. 31 Pág. 285-302 ARTICULO
2019 Didáctica. Lengua y literatura
Santolària Orrios, Alícia
Orquestación de recursos lingüísticos en el desarrollo bilingüe lengua de signos-lengua oral
Orquestación de recursos lingüísticos en el desarrollo bilingüe lengua de signos-lengua oral Núm. 1 Pág. 176-208
2019 REVLES
Plaza Pust, Carolina
Didáctica de lenguaje y comunicación
Didáctica de lenguaje y comunicación Vol. 9 Núm. 21 Pág. 151-178 ARTICULO
2018 Praxis & Saber
Calderón, Dora Inés
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades
Conciencia fonológica y desarrollo evolutivo de la escritura en las primeras edades Vol. 21 Núm. 1 Pág. 395-416 ARTICULO
2018 Educación XX1
Gutiérrez Fresneda, Raúl Díez Mediavilla, Antonio E.
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes
La importancia de pensar sobre la escritura en el jardín de infantes Vol. 9 Núm. 19 Pág. 31-48 ARTICULO
2017 Magis
GrunFeld, Diana N. Molinari, María Claudia
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil
Concepciones de las maestras sobre la enseñanza de la composición escrita en educación infantil Vol. 72 Núm. 1 Pág. 129-146 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Ríos García, Isabel Fernández Martínez, Pilar
El papel de la escritura para aprender.
El papel de la escritura para aprender. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 32-38 ARTICULO
2016 Horizontes Pedagógicos
Cabarcas Puello, Agueda Inés
L’aprenentatge de la lectura en els lectors debutants… i el seu ensenyament
L’aprenentatge de la lectura en els lectors debutants… i el seu ensenyament Núm. 14 Pág. 13-20 ARTICULO
2016 Llengua, societat i comunicació
Solé Gallart, Isabel
Diversidad y lectoescritura
Diversidad y lectoescritura Vol. 18 Núm. 2 Pág. 79-100 ARTICULO
2016 Plumilla Educativa
Cruz Girón, Aparicio
L’aprenent de llengua quan aprèn l’escrit
L’aprenent de llengua quan aprèn l’escrit Núm. 14 Pág. 68-81 ARTICULO
2016 Llengua, societat i comunicació
Teberosky Coronado, Ana Jarque Moyano, Maria Josep
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària
Avaluació per rúbriques de la composició escrita, en educació primària Vol. 17 Núm. 2 Pág. 79-111 ARTICULO
2016 Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia
Aguilar Lara, Mª Purificación
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil
Estudio comparativo en el aprendizaje de la escritura en la Educación Infantil Núm. 14 Pág. 100-113 ARTICULO
2015 Ocnos
Villanueva Roa, Juan de Dios Fornieles, Fernando
Conceções dos educadores portugueses sobre a linguagem escrita: um estudo de caso
Conceções dos educadores portugueses sobre a linguagem escrita: um estudo de caso Vol. 1 Núm. 1 Pág. 26-34 ARTICULO
2014 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Santos, Ana Isabel Martins, Margarida A.
Leemos, escribimos o ¿qué hacemos?
Leemos, escribimos o ¿qué hacemos? Núm. 443 Pág. 50-53 ARTICULO
2014 Cuadernos de pedagogía
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües.
Actitudes hacia la escritura en alumnos sordos y oyentes integrados en contextos escolares bilingües. Vol. 17 Núm. 1 Pág. 385-400 ARTICULO
2013 Profesorado
Gutiérrez Cáceres, Rafaela
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa
La formación de estudiantes de grado undécimo en el campo de la escritura argumentativa Vol. 10 Núm. 2 Pág. 97-121 ARTICULO
2012 REICE
Gómez Barriga, Juan Carlos
Aprendizaje inicial de la lengua escrita
Aprendizaje inicial de la lengua escrita Vol. 24 Núm. 4 Pág. 387-400 ARTICULO
2012 Culture and Education, Cultura y Educación
Sánchez Rodríguez, Susana Alonso-Cortés Fradejas, María Dolores
Enseñar a usar el lenguaje escrito a niños con necesidades educativas especiales
Enseñar a usar el lenguaje escrito a niños con necesidades educativas especiales Vol. 31 Núm. 2 Pág. 82-95 ARTICULO
2011 Revista de logopedia, foniatría y audiología
Martín del Campo, Beatriz
Enseñanza de la lengua escrita
Enseñanza de la lengua escrita Vol. 15 Núm. 3 Pág. 313-327 ARTICULO
2011 Profesorado
Querol Bataller, María
“Aprendiendo el lenguaje con Nora”
“Aprendiendo el lenguaje con Nora” Núm. 69 Pág. 44
2011 Quaderns digitals
Lozano Martínez, Josefina Angosto Fontes, Rocío Alcaraz García, Salvador
La escritura en alumnos de 3º año de EGB. Zona Golfo San Jorge - Patagonia
La escritura en alumnos de 3º año de EGB. Zona Golfo San Jorge - Patagonia Vol. 1 Núm. 1 Pág. 113-141 ARTICULO
2009 Informe Científico Técnico UNPA
Raiter, Alejandro Sayago, Sebastián Torrea, Mónica Mercado Díaz, Yamila Aramburu, Daniel Arch, Karina
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa
Los procesos cognitivos y meta-cognitivos en la composición escrita del alumnado de etnia gitana con desventaja socioeducativa Núm. 348 Pág. 309-330 ARTICULO
2009 Revista de educación
García Guzmán, Antonio
Actividades linguísticas y literarias, acordes con las competencias profesionales del maestro especialista en educación infantil
Actividades linguísticas y literarias, acordes con las competencias profesionales del maestro especialista en educación infantil Núm. 36 Pág. 7-54 ARTICULO
2009 Edetania
Sanz Marco, Carlos Zabala Larrabeiti, Juan José
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria
Enseñanza de la lectura a través de "phonics" en el aula de Lengua Extranjera en Educación Primaria Núm. 8 Pág. 153-167 ARTICULO
2007 Porta Linguarum
Lázaro Ibarrola, Amparo
La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC
La Enseñanza de la lectura y escritura en el programa AILEM-UC Vol. 39 Núm. 2 Pág. 47-58
2006 Pensamiento educativo
Baeza Bischoffshausen, Paz
La vida de la escritura (y III). Escritura y necesidades educativas especiales
La vida de la escritura (y III). Escritura y necesidades educativas especiales Núm. 26 Pág. 53-70 ARTICULO
2003 Pulso
García Velázquez, Alfonso
La vida de la escritura. l
La vida de la escritura. l Núm. 24 Pág. 27-46 ARTICULO
2001 Pulso
García Velázquez, Alfonso
Un currículum centrat en llengua
Un currículum centrat en llengua Núm. 6 Pág. 3-11 ARTICULO
1998 L'Arc
Teberosky Coronado, Ana
De la competencia alfabética a las competencias ortografica y textual
De la competencia alfabética a las competencias ortografica y textual Núm. 7 Pág. 165-182
1997 Cuadernos de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy
Padilla De zerdán, Constanza

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024