El documento persuasivo (1991) Clemente, Miguel Santalla, Zuleyma

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La animación como recurso en publicidad
La animación como recurso en publicidad Vol. 13 Núm. 1 Pág. 441-454 ARTICULO
2022 Revista Mediterránea de Comunicación
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada Garrido Lora, Manuel Guarinos Galán, Virginia
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010)
Evolución del prime time televisivo de Antena 3 (1990-2010) Núm. 26 Pág. 555-569 ARTICULO
2020 Estudios sobre el mensaje periodístico
García Mirón, Silvia Torres Romay, Emma García Crespo, Oswaldo
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline
La comunicación en las empresas de distribución alimentaria en España: un análisis de las herramientas online y offline Núm. 45 Pág. 55-73 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Marín Dueñas, Pedro Pablo Mier-Terán Franco, Juan José Lozano Fernández, Jesús
Metodología de investigación enfocado en el análisis Cualitativo–Cuantitativo aplicado a los Factores que condicionan la deserción escolar de los alumnos de secundaria Somotillo
Metodología de investigación enfocado en el análisis Cualitativo–Cuantitativo aplicado a los Factores que condicionan la deserción escolar de los alumnos de secundaria Somotillo Vol. 3 Núm. 5 Pág. 700-710
2017 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Ordoñez, Jose Joel Fornos Garcia, Vianey
La cultura educativa que nos transmiten las pantallas
La cultura educativa que nos transmiten las pantallas Vol. 11 Núm. 20 Pág. 29-47
2017 Diá-logos
Fondón Ludeña, Anabell Ravina Ripoll, Rafael Gutiérrez Montoya, Guillermo Antonio
Metodologías Acción participación Cuantitativo aplicado al CC en Nicaragua
Metodologías Acción participación Cuantitativo aplicado al CC en Nicaragua Vol. 2 Núm. 4 Pág. 641-651
2016 Revista Iberoamericana de Bioeconomía y Cambio Climático
Betanco Ponce, Carmen Abigail Zúniga González, Carlos Alberto
Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI
Creatividad Mindfulness: transformadora metodología de estimulación conceptual del proceso de ideación publicitaria del siglo XXI Vol. 19 Núm. 1 Pág. 695-709 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Vargas Delgado, José Jesús
¿Han evolucionado los libros de texto? Análisis comparativo del Medioevo en manuales escolares del siglo XX y XXI
¿Han evolucionado los libros de texto? Análisis comparativo del Medioevo en manuales escolares del siglo XX y XXI Núm. 40 Pág. 25-34 ARTICULO
2014 Clío
Hidalgo Herrera, Manuel
Resultados de la investigación aplicada del análisis de contenido en la comunicación publicitaria gráfica
Resultados de la investigación aplicada del análisis de contenido en la comunicación publicitaria gráfica Núm. 32 Pág. 41-72 ARTICULO
2013 Revista de Comunicación de la SEECI
Vargas Delgado, José Jesús
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España
Análisis comparativo de la publicidad política en las elecciones de 2008 de Estados Unidos y España Núm. 34 Pág. 73-91 ARTICULO
2013 Zer
Pineda, Antonio Garrido Lora, Manuel Ramos-Serrano, Marina
Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual
Neuropublicidad gráfica. Innovador método analítico del proceso comunicativo de la publicidad visual Núm. 19 Pág. 1057-1065 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
Vargas Delgado, José Jesús
Análisis semiótico de la infografía digital
Análisis semiótico de la infografía digital Núm. 21 Pág. 23-32 ARTICULO
2013 DeSignis
Prieto, Carmen María Mendoza Bernal, María Inés
Deconstrucción del concepto teórico de eficiencia en comunicación publicitaria gráfica
Deconstrucción del concepto teórico de eficiencia en comunicación publicitaria gráfica Núm. 11 Pág. 8 OTRO
2012 El Genio Maligno
Vargas Delgado, José Jesús
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales
Estereotipias femeninas en las series de animación actuales Núm. 3 Pág. 104-130 ARTICULO
2011 Admira
Sánchez-Labella Martín, Inmaculada
El análisis de incidentes críticos como método de estudio de los conflictos interculturales
El análisis de incidentes críticos como método de estudio de los conflictos interculturales Vol. 7 Núm. 1 Pág. 143-150 ARTICULO
2011 Diversitas
Ramos Vidal, Ignacio
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Mensa, Marta Morales Morante, Luis Fernando
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas
Valoraciones de los alumnos sobre el e-learning en las universidades andaluzas Núm. 31 Pág. 1 OTRO
2010 Edutec
Barroso Osuna, Julio Manuel Cabero Almenara, Julio
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures
La representación de la violencia en los tráileres de las películas de Walt Disney Pictures Núm. 29 Pág. 47-67 ARTICULO
2010 Zer
Garrido Lora, Manuel
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios
Referencias al medio ambiente en los mensajes publicitarios Núm. 2 Pág. 6-25 ARTICULO
2010 aDResearch
Andrés del Campo, Susana González Martín, Rodrigo
Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad
Percepciones del e-learning desde la perspectiva de los responsables técnicos de universidad Vol. 11 Núm. 3 Pág. 363-395 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio Llorente Cejudo, María del Carmen
Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas
Análisis de "buenas prácticas" del e-learning en las universidades andaluzas Vol. 11 Núm. 1 Pág. 283-309 ARTICULO
2010 Education in the knowledge society (EKS)
Cabero Almenara, Julio Romero Tena, Rosalía
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas
Análisis referencial y retórico del tópico de la cualidad y el individualismo en revistas masculinas Núm. 8 Pág. 71-88 ARTICULO
2010 Comunicación
Hernández-Santaolalla, Víctor Cobo Durán, Sergio
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007)
Las metodologías utilizadas en las investigaciones de creatividad publicitaria (1965-2007) Vol. 22 Núm. 2 Pág. 7-34 ARTICULO
2009 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Roca, David Mensa, Marta
René Magritte
René Magritte Núm. 39 Pág. 35-49 ARTICULO
2009 Anàlisi
Mensa, Marta
Roland Barthes y el análisis del discurso
Roland Barthes y el análisis del discurso Núm. 12 Pág. 11-36 ARTICULO
2006 Empiria
Alonso Benito, Luis Enrique Fernández Rodríguez, Carlos Jesús
Las relaciones geográficas y el conocimiento del territorio en tiempos de Felipe II
Las relaciones geográficas y el conocimiento del territorio en tiempos de Felipe II Vol. 59 Núm. 231 Pág. 169-200 ARTICULO
1998 Estudios geográficos
Arroyo Ilera, Fernando
La cercanía en la distancia
La cercanía en la distancia Núm. 7 Pág. 86-118 ARTICULO
1998 Questiones publicitarias
Lasso de la Vega González, Carmen Castro Gordillo, Victoria

* Último cálculo de métricas Dialnet: 04-Aug-2024