Desarrollo cognitivo y teorías implícitas en el aprendizaje de las ciencias (1997) Benlloch Burrull, Montse
- Número de citas: 5 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
Enseñanza y Aprendizaje del concepto naturaleza de la materia mediante la resolución de problemas Vol. 14 Núm. 3 Pág. 25-45 | 2014 | Uni-pluriversidad |
García Díaz, John Jairo
Tamayo Alzate, Óscar Eugenio
|
Teorías de los estudiantes de Filosofía y Letras sobre el papel del género en la elección profesional Vol. 1 Núm. 1 Pág. 131-138 | 2004 | Innovaciones de Negocios |
Becerra García, M. G.
|
La progresión en el aprendizaje de dominos específicos Vol. 20 Núm. 1 Pág. 3-14 | 2002 | Enseñanza de las ciencias |
Prieto Ruz, Teresa
Brero Peinado, Vito Battista
Blanco, A.
|
Una interpretación del desarrollo cognoscitivo de los alumnos en el área de la naturaleza corpuscular de la materia Vol. 19 Núm. 1 Pág. 123-134 | 2001 | Enseñanza de las ciencias |
Benarroch Benarroch, Alicia
|
¿A qué nos referimos cuando hablamos del nivel de estructuración de las concepciones de los alumnos? Núm. 39 Pág. 27-38 | 1999 | Investigación en la escuela |
Oliva Martínez, José María
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Feb-2025