La retórica del mensaje publicitario (1998) Díez Arroyo, Marisa

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El uso del lenguaje persuasivo en la comercialización de frutas
El uso del lenguaje persuasivo en la comercialización de frutas Vol. 44 Núm. 1 Pág. 4
2024 Cadernos de tradução
Pérez Ruiz, Leonor
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria
Publicidad y competencia mediática para la educación ambiental en alumnos de primaria Vol. 14 Núm. 2 Pág. 220-230
2019 Alteridad
Megías Delgado, Mario Casas Moreno, Patricia de Paramio Pérez, Gema
Descripción microestructural contrastiva inglés-español de un corpus de sitios web corporativos sobre automoción
Descripción microestructural contrastiva inglés-español de un corpus de sitios web corporativos sobre automoción Núm. 23 Pág. 667-696 ARTICULO
2017 Moenia
Rodríguez Tapia, Sergio
Descripción microestructural contrastiva inglés-español de un corpus de sitios web corporativos sobre automoción
Descripción microestructural contrastiva inglés-español de un corpus de sitios web corporativos sobre automoción Núm. 21 Pág. 187-210 ARTICULO
2015 Moenia
Rodríguez Tapia, Sergio
Aerolíneas y metáforas. Las metáforas conceptuales venden billetes.
Aerolíneas y metáforas. Las metáforas conceptuales venden billetes. Núm. 12 Pág. 4 ARTICULO
2015 Gran Tour
García González, Rosario Rocamora Abellán, Rafael
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 30 Pág. 83-106 ARTICULO
2015 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 28 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Advertising books
Advertising books Núm. 10 Pág. 41-62 ARTICULO
2005 Ibérica
Gea Valor, María Lluïsa
retórica del videoarte
retórica del videoarte Vol. 3 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2005 Icono14
De Marchis, Giorgio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024