La publicidad comparativa (1996) Tato Plaza, Anxo Gómez Segade, José Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Actualidad normativa en materia de publicidad digital
Actualidad normativa en materia de publicidad digital Núm. 43 Pág. 377-393 ARTICULO
2023 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Vázquez Ruano, Trinidad
La publicidad comparativa en el Derecho uruguayo y en el español, con especial referencia al carácter psicológico o emocional
La publicidad comparativa en el Derecho uruguayo y en el español, con especial referencia al carácter psicológico o emocional Vol. 21 Núm. 41 Pág. 253-273
2022 Revista de derecho
Cassoni, Paola
Régimen jurídico de la publicidad de criptoactivos presentados como objeto de inversión
Régimen jurídico de la publicidad de criptoactivos presentados como objeto de inversión Núm. 324 Pág. 3 ARTICULO
2022 Revista de derecho mercantil
Anxo, Tato
Publicidad de tono excluyente en notas de prensa corporativas
Publicidad de tono excluyente en notas de prensa corporativas Núm. 311 Pág. 11 ARTICULO
2019 Revista de derecho mercantil
Fernández Carballo-Calero, Pablo
Tendencias actuales del derecho de la publicidad
Tendencias actuales del derecho de la publicidad Vol. 6 Núm. 1 Pág. 7-15 ARTICULO
2018 Methaodos. revista de ciencias sociales
Lema Devesa, Carlos
Aspectos de competencia en la comercialización de productos agroalimentarios
Aspectos de competencia en la comercialización de productos agroalimentarios Núm. 38 Pág. 423-440 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Vázquez Ruano, Trinidad
La obligación de informar y su compatibilidad con el derecho a la libertad de expresión
La obligación de informar y su compatibilidad con el derecho a la libertad de expresión Vol. 26 Núm. 2 Pág. 29-42 ARTICULO
2017 Dereito
Salgado André, Elena
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet
Las nuevas aportaciones en la jurisprudencia española en torno al uso de las marcas como palabras clave en los motores de búsqueda en Internet Núm. 38 Pág. 477-492 ARTICULO
2017 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
La utilización de la marca ajena, que distingue un producto patentado, tras la caducidad de la patente
La utilización de la marca ajena, que distingue un producto patentado, tras la caducidad de la patente Núm. 294 Pág. 345-360 ARTICULO
2014 Revista de derecho mercantil
Lema Devesa, Carlos
Las futuras modificaciones de la regulación de los motivos de denegación absoluta en el derecho de marcas de la Unión Europea
Las futuras modificaciones de la regulación de los motivos de denegación absoluta en el derecho de marcas de la Unión Europea Núm. 34 Pág. 51-72 ARTICULO
2013 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
El uso de la marca notoria ajena en vehículos a escala
El uso de la marca notoria ajena en vehículos a escala Núm. 32 Pág. 527-550 ARTICULO
2011 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Torres Pérez, Francisco José
Las condiciones de licitud de la publicidad comparativa tras la Ley 29/2009
Las condiciones de licitud de la publicidad comparativa tras la Ley 29/2009 Núm. 31 Pág. 347-373 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Ortuño Baeza, María Teresa
El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal
El tratamiento de los signos distintivos en la reforma de la Ley de competencia desleal Núm. 31 Pág. 231-254 ARTICULO
2010 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
La infracción del derecho de marca mediante palabras clave en los motores de búsqueda en Internet en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea
La infracción del derecho de marca mediante palabras clave en los motores de búsqueda en Internet en la jurisprudencia reciente del Tribunal de Justicia de la Unión Europea Núm. 30 Pág. 663-690 OTRO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad
El nuevo marco jurídico de los argumentos ecológicos y medioambientales en la publicidad Núm. 30 Pág. 323-350 ARTICULO
2009 Actas de derecho industrial y derecho de autor
Marco Arcalá, Luis Alberto Rus Alba, Elena

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024