Tato Plaza, Anxo

Doctor/a por la Universidade de Santiago de Compostela con la tesis A publicidade comparativa (1995) .

Universidade de Vigo DERECHO DERECHO CIVIL Y MERCANTIL

Derecho Mercantil

Número de publicaciones: 111 (53.2% citado)
Número de citas: 226 (4.9% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
DERECHO 199
Índice h: 7
Índice h5: 1
Promedio de citas últimos 10 años: 1.5
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 29 años
Índice m: 0.24

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 20
2022 21
2021 13
2020 15
2019 13
2018 6
2017 25
2016 10
2015 13
2014 20
2013 12
2012 6
2011 16
2010 19
2009 15
2008 0
2007 0
2006 0
2005 0
2004 0
2003 0
2002 0
2001 0
2000 0
1999 0
1998 0
1997 0
1996 0
1995 0
1994 0
1993 0
1992 0
1991 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2020 3 2
2019 1 24
2018 5 1
2017 4 10
2016 1 2
2015 4 2
2014 8 2
2013 2 6
2012 3 2
2011 1 2
2010 4 56
2009 3 3
2008 5 14
2007 4 2
2006 7 2
2005 3 13
2004 2 5
2003 7 3
2002 4 6
2001 9 27
2000 2 1
1999 1 3
1997 5 12
1996 2 19
1994 1 3
1993 3 1
1991 7 3
1992 2 0
1995 2 0
1998 2 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 3 0
2024 1 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
67 Artículo de revista 106
35 Capítulo de libro 43
9 Libro 77

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 6

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2010 La reforma de la Ley de competencia desleal
Libro 47
2019 Aspectos jurídicos de la publicidad a través de líderes de opinión en redes sociales («influencers»)
Artículo ARTICULO 24
1996 La publicidad comparativa
Libro 15
2001 "Product Placement" y publicidad encubierta (Comentario a las Resoluciones del Jurado de Autocontrol de la Publicidad de 26 de abril y de 4 de junio de 2001, caso "Soberano")
Artículo 12
2008 Prácticas comerciales engañosas con los consumidores
Artículo ARTICULO 11
2001 Aspectos jurídicos de la publicidad y de las comunicaciones comerciales en Internet
Capítulo 7
2001 Autorregulación publicitaria y códigos de conducta sobre publicidad en Internet
Capítulo 7
2005 Derecho privado, publicidad y libertad de expresión en la Europa de veinticinco miembros
Capítulo 6
2017 Obligaciones específicas de información, engaño por omisión y principio de integridad de la campaña publicitaria
Artículo ARTICULO 6
2013 La administración
Capítulo 5
1997 El nuevo sistema de autodisciplina publicitaria en España
Artículo ARTICULO 4
2005 Estatuto xurídico da lingua galega
Libro 4
2002 La subrogación del asegurador en la Ley de contrato de seguro
Libro 3
2004 Violencia de género y publicidad
Artículo 3
1999 A Lei de cooperativas de Galicia e a súa incidencia nas cooperativas de ensino
Libro 3
2010 La reforma de la Ley General de Publicidad
Artículo ARTICULO 3
1997 Sustitución y anulación por la sociedad de acuerdos sociales impugnables
Libro 3
2002 Los códigos de conducta ante el Derecho de defensa de la competencia
Artículo 3
1996 Primeras aproximaciones de la jurisprudencia española a la figura de la publicidad engañosa por omisión
Artículo 3
1997 Líneas básicas de la Directiva comunitaria sobre publicidad comparativa
Artículo OTRO 3
2009 La reforma del derecho español contra la competencia desleal
Artículo ARTICULO 3
1994 Publicidad comercial y libertad de expresión en Europa
Artículo 2
2015 El Derecho español contra la competencia desleal ante la codificación mercantil
Capítulo 2
1991 Publicidad comercial y libertad de expresión en la jurisprudencia nortemericana
Artículo ARTICULO 2
2017 Artículo 31
Capítulo 2
2010 Líneas generales de la reforma del derecho español contra la competencia desleal (Parte I)
Artículo 2
2006 Una primera aproximación al régimen jurídido de las prácticas agresivas en la directiva sobre prácticas desleales con los consumidores
Artículo ARTICULO 2
2011 Principios generales aplicables a la publicidad de productos y servicios bancarios
Capítulo 2
2010 Líneas generales de la reforma del derecho español contra la competencia desleal (Parte II)
Artículo 2
2012 Régimen jurídico de la publicidad asociada al deporte
Artículo ARTICULO 2
2014 Publicidad y publicidad ilícita
Capítulo 2
2017 La protección de las creaciones publicitarias
Artículo ARTICULO 2
2007 Algunas notas en torno al órgano de administración de la sociedad cooperativa
Capítulo 2
2016 La protección de los resultados de los ensayos clínicos y preclínicos
Artículo ARTICULO 2
1996 Constitucionalidad de la Ley general de publicidad (Comentario a la Sentencia del Tribunal Constitucional de 19 de septiembre 1996)
Artículo 1
2000 Concepto e características de sociedade cooperativa (Con especial referencia a sociedade cooperativa galega)
Artículo 1
2008 El nuevo régimen jurídico de las declaraciones de propiedades saludables en la publicidad de los alimentos
Artículo 1
1997 Procedimiento de autorización sanitaria y derecho de patentes
Artículo ARTICULO 1
2013 En torno al Ámbito de aplicación del art. 20 de la ley de Patentes, sobre Patentes universitarias
Capítulo 1
1991 Proposta de Directiva da CEE sobre publicidad comparativa
Artículo OTRO 1
2003 Reconocimiento y graduación de créditos en la nueva ley concursal
Artículo 1
2003 La publicidad en internet
Capítulo 1
2005 La Ley de Medidas de lucha contra la morosidad en las operaciones comerciales y su incidencia en el comercio minorista
Artículo 1
2020 La autorregulación publicitaria
Libro 1
2020 Libertad de expresión y prohibición de registro de marcas contrarias al orden público o a las buenas costumbres
Artículo ARTICULO 1
2008 Patentes farmacéuticas y el acuerdo ADPIC
Libro 1
2003 1697. SENTENCIA DE 3 DE FEBRERO DE 2003: Abuso del derecho por retraso desleal en el ejercicio de las acciones por violación de la marca frente al uso previamente tolerado de la marca por un tercero: inexistencia en quien ejercita un derecho reconocido por la Ley para evitar un perjuicio derivado de la conducta del demandado
Artículo 1
1997 Régimen Jurídico de la publicidad en el sector turístico
Capítulo 1
2005 Algunos apuntes en torno a los efectos de la declaración de concurso sobre los acreedores
Capítulo 1
2005 Introducción al régimen jurídico de la marca notoria y de la marca renombrada en la nueva ley española de marcas
Artículo ARTICULO 1
2001 Nuevo proyecto de Ley para la modificación de la Ley General de Publicidad
Artículo OTRO 1
1994 La explotación publicitaria de los sentimientos y el Derecho de la competencia desleal
Artículo ARTICULO 1
2018 ¿Qué significa ser «el mejor»? Alegaciones de tono excluyente, exageraciones publicitarias y otras categorías colindantes en el derecho de la publicidad
Artículo ARTICULO 1
1993 Publicidad comercial y libertad de expresión en la jurisprudencia norteamericana
Artículo OTRO 1
2008 La reforma de la ley de propiedad intelectual y los límites al derecho de autor
Capítulo 1
2010 Protección de menores y competencia desleal
Capítulo 1
2004 La publicidad en internet
Capítulo 1
2010 Aspectos jurídicos del spam
Capítulo 1
2004 En torno al ámbito de protección de la denominada "marca-envase"
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 20-Aug-2024