Estrategias de comunicación en las ONG de desarrollo (2006) González Luis, Hildegart

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Repensando el retrato sobre las mujeres del Sur al calor de la cuarta ola feminista. El caso de Oxfam Intermón
Repensando el retrato sobre las mujeres del Sur al calor de la cuarta ola feminista. El caso de Oxfam Intermón Vol. 8 Núm. 1 Pág. 115-140 ARTICULO
2023 Femeris
Ibáñez Castejón, Laura
La ambivalencia como rasgo definitorio del discurso de Oxfam Intermón sobre las mujeres del sur
La ambivalencia como rasgo definitorio del discurso de Oxfam Intermón sobre las mujeres del sur Núm. 39 Pág. 149-180 ARTICULO
2022 Feminismo/s
Ibáñez Castejón, Laura
¿Reforma o ruptura? Aproximación discursiva a la propuesta económica planteada por Oxfam Intermón
¿Reforma o ruptura? Aproximación discursiva a la propuesta económica planteada por Oxfam Intermón Vol. 26 Núm. 50 Pág. 83-104 ARTICULO
2021 Zer
Ibáñez Castejón, Laura
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter.
Análisis del discurso solidario de las ONG españolas sobre el coronavirus en Twitter. Núm. 41 Pág. 34 ARTICULO
2021 Tonos digital
Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel Ceballos Castro, Gonzalo
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs
Empleo del storytelling y las narrativas en primera persona en la comunicación de Las Kellys como referente para las ONGs Vol. 29 Núm. 3 Pág. 34 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Fernández Muñoz, Cristóbal Tomé Caballero, Miguel
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara
La comunicación digital de las ONG españolas de apoyo al Sáhara Núm. 26 Pág. 13-34 ARTICULO
2018 Doxa Comunicación
de Cos Carrera, Laura Mañas Viniegra, Luis
Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Análisis de marcadores lingüísticos en revistas españolas de comunicación
Ejes temáticos y palabras clave en la Comunicación para el Desarrollo y el Cambio Social en España. Análisis de marcadores lingüísticos en revistas españolas de comunicación Núm. 26 Pág. 12-31 ARTICULO
2018 Pragmalinguistica
Ceballos Castro, Gonzalo Sánchez-Saus Laserna, Marta Marí Sáez, Víctor Manuel
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis
Las relaciones con los medios en la gestión de la comunicación y las RRPP de las ONGs en tiempos de crisis Núm. 23 Pág. 569-586 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Regadera González, Elisa González Luis, Hildegart Paricio Esteban, Pilar
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica
Las ONGD reflejadas en el temario. Estudio comparativo de su imagen entre la etapa previa y posterior al impacto de la crisis económica Núm. 23 Pág. 375-390 ARTICULO
2017 Estudios sobre el mensaje periodístico
Costa Sánchez, Carmen López Rey, José Antonio
Una aproximación a la imagen del Sur en las revistas de Acción contra el Hambre y Oxfam Intermón
Una aproximación a la imagen del Sur en las revistas de Acción contra el Hambre y Oxfam Intermón Vol. 21 Núm. 41 Pág. 191-208 ARTICULO
2016 Zer
Ibáñez Castejón, Laura
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012)
Análisis del modelo de gestión de la comunicación y las RRPP de las ONG en Valencia en una sociedad en crisis (2012) Vol. 21 Núm. 40 Pág. 85-108 ARTICULO
2016 Zer
Regadera González, Elisa Paricio Esteban, Pilar González Luis, Hildegart
Las ONG como agentes de transformación social
Las ONG como agentes de transformación social Vol. 11 Núm. 1 Pág. 75-96 ARTICULO
2016 OBETS
Baamonde Silva, Xosé Manuel Martínez Rolán, Luis Xabier Míguez González, María Isabel
Actuaciones de las Organizaciones no Gubernamentales
Actuaciones de las Organizaciones no Gubernamentales Vol. 18 Núm. 1 Pág. 27-36
2016 Revista Investigaciones Altoandinas
Ayaviri Nina, Víctor Dante
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs
La gestión de la comunicación digital como herramienta de transparencia y rendición de cuentas en la ONGDs Vol. 2 Núm. 4 Pág. 27-33 ARTICULO
2015 RAE-IC
Baamonde Silva, Xosé Manuel Pena Rodríguez, Alberto Martínez Rolán, Luis Xabier
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación
Tratamiento de la información medioambiental en la prensa regional y el papel de los departamentos de comunicación Núm. 35 Pág. 137-155 ARTICULO
2014 Trípodos
González Luis, Hildegart Portilla Manjón, Idoia
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD
La diseminación social de la marca: creación y desarrollo de las marcas ONGD Núm. 24 Pág. 111-120 ARTICULO
2014 Ambitos
Alfonso Escuder, Pilar
Configurando la imagen sobre los "Países del Sur": aproximación al análisis visual de las portadas en una muestra de revistas de Intermón OXFAM
Configurando la imagen sobre los "Países del Sur": aproximación al análisis visual de las portadas en una muestra de revistas de Intermón OXFAM Núm. 27 Pág. 24 ARTICULO
2014 Tonos digital
Ibáñez Castejón, Laura Martínez Lirola, María
Multimodal approach to the image of impoverished
Multimodal approach to the image of impoverished Núm. 8 Pág. 86-110 ARTICULO
2014 Fonseca, Journal of Communication
Martínez Lirola, María Ibáñez Castejón, Laura
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD
El mensaje informativo en Facebook y Twitter en las ONGD Núm. 27 Pág. 41-50 ARTICULO
2014 Ambitos
Soria Ibáñez, María del Mar
Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias
Los medios ante las catástrofes y crisis humanitarias Vol. 26 Núm. 3 Pág. 190-213 ARTICULO
2013 Comunicación y sociedad = Communication & Society
Toledano Buendía, Samuel Ardèvol Abreu, Alberto Isaac
Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarra
Radiografía de la presencia de la solidaridad, la cooperación, el desarrollo, y las ONGD en la prensa regional navarra Núm. 19 Pág. 147-164 ARTICULO
2013 Estudios sobre el mensaje periodístico
González Luis, Hildegart
El ciberactivismo
El ciberactivismo Vol. 8 Núm. 3 Pág. 17 ARTICULO
2010 Icono14
Soria Ibáñez, María del Mar
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender.
Comunicar la economía social: cómo difundir otra forma de emprender. Núm. 80 Pág. 303-318 ARTICULO
2010 Icade
Herranz de la Casa, José María
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España
Cincuenta años de Relaciones Públicas en España Núm. 9 Pág. 13-34 ARTICULO
2009 Doxa Comunicación
Gutiérrez García, Elena Rodríguez Salcedo, Natalia
¿Publicidad Social?
¿Publicidad Social? Vol. 7 Núm. 2 Pág. 7 ARTICULO
2009 Icono14
Alvarado López, María Cruz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 15-Sep-2024