Marketing internacional (2006) Cerviño Fernández, Julio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales
La interacción de los jóvenes con las marcas en las redes sociales Núm. 7 Pág. 69-86 ARTICULO
2014 adComunica
Frutos Torres, Belinda de Pretel Jiménez, Marilé Sánchez Valle, María
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual
La importancia de la gestión de marca y el efecto made in en la expansión internacional del sector textil español. El ejemplo de Desigual Núm. 3031 Pág. 41-54 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Baena Graciá, Verónica Rakaseder, Johanna
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico
Análisis de la comunicación en la promoción del Camino de Santiago como producto turístico Núm. 6 Pág. 59-83 ARTICULO
2011 Redmarka
Mondelo López, Silvia Rodríguez, María Magdalena
Aproximación conceptual a la selección de mercados internacionales
Aproximación conceptual a la selección de mercados internacionales Vol. 8 Núm. 1 Pág. 24 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
La expansión internacional de la industria vitivinícola chilena. Estudio empírico de los factores y nivel exportador
La expansión internacional de la industria vitivinícola chilena. Estudio empírico de los factores y nivel exportador Vol. 10 Núm. 1 Pág. 35-73 ARTICULO
2010 Management Letters / Cuadernos de Gestión
Liberman, Sammy Baena Graciá, Verónica Moreno Sánchez, María de Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024