Semiótica del discurso publicitario (2005) Madrid Cánovas, Sonia

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia
Evolución de la publicidad en el lugar de venta en la historia Vol. 7 Núm. 33 Pág. 21-33 ARTICULO
2024 Questiones publicitarias
López Iglesias, Matías Luque Ortiz, Sergio
Identidad, Femineidad y Empoderamiento
Identidad, Femineidad y Empoderamiento Vol. 28 Núm. 54 Pág. 31-48 ARTICULO
2023 Zer
Fernández Rincón, Antonio Raúl San Nicolás Romera, César Nicolás Ojeda, Miguel Angel
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo
La imagen obscena como dimensión escatológica en la publicidad de marcas de lujo Vol. 5 Núm. 29 Pág. 27-36 ARTICULO
2022 Questiones publicitarias
Vergara Leyton, Enrique
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles
Análisis semiótico de los valores de marca representados en el formato de branded content en los festivales publicitarios españoles Vol. 1 Núm. 19 Pág. 47-71 ARTICULO
2019 Sphera publica
Sanz Marcos, Paloma Micaletto Belda, Juan Pablo
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective
Theoretical approach of branding from a semiotic perspective Núm. 1 Pág. 105-129 ARTICULO
2018 IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix
Sanz Marcos, Paloma
La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética / Advertising as a seller of dreams. A reflection from ethics
La publicidad como vendedora de sueños. Una reflexión desde la ética / Advertising as a seller of dreams. A reflection from ethics Núm. 46 Pág. 29-33 ARTICULO
2018 Revista de Comunicación de la SEECI
Pellicer Jordá, María Teresa
Orígenes de la alfabetización mediática y fundamentación teórica basada en Len Masterman
Orígenes de la alfabetización mediática y fundamentación teórica basada en Len Masterman Núm. 24 Pág. 99-116 ARTICULO
2017 Revista de educación de la Universidad de Granada
Tornero Tarrago, Marina
Recorriendo las calles de Valladolid
Recorriendo las calles de Valladolid Núm. 17 Pág. 123-137 ARTICULO
2017 Cultura, lenguaje y representación = Culture, language and representation
Martín Jiménez, Alfonso
La publicidad y su responsabilidad social
La publicidad y su responsabilidad social Núm. 139 Pág. 43-51 ARTICULO
2017 Vivat Academia
Pellicer Jordá, María Teresa
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático
Hablemos del tiempo. El imaginario publicitario del cambio climático Núm. 37 Pág. 6 ARTICULO
2017 Ambitos
Jiménez Gómez, Isidro
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr
La comunicación con el viajero social 2.0 en Spain.info y France.fr Núm. 20 Pág. 71-84 ARTICULO
2016 Ogigia
Blanco Calvo, María del Pilar
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising
‘Ageing youthfully’ or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 30 Pág. 83-106 ARTICULO
2015 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Las características psicológicas y lingüísticas del impacto de la publicidad considerando el aspecto de género
Las características psicológicas y lingüísticas del impacto de la publicidad considerando el aspecto de género Núm. 28 Pág. 40 ARTICULO
2015 Tonos digital
Pleujóva, Elena A. Gazizova, Lília G.
Diferencias por género en el discurso publicitario impreso de la industria farmacéutica durante los primeros años del méxico postrevolucionario
Diferencias por género en el discurso publicitario impreso de la industria farmacéutica durante los primeros años del méxico postrevolucionario Núm. 0 Pág. 110-120 ARTICULO
2014 Revista de Comunicación de la SEECI
Molina Carmona, Edith Ramos Rodríguez, José Manuel
La gráfica como artefacto cultural. Una aproximación semiótica al cartel social en Chile
La gráfica como artefacto cultural. Una aproximación semiótica al cartel social en Chile Vol. 26 Núm. 2 Pág. 271-285 ARTICULO
2014 Arte, individuo y sociedad
Vergara Leyton, Enrique Garrido Peña, Claudio Undurraga Puelma, Camila
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising
"Ageing youthfully" or the rhetoric of medical English in advertising Núm. 28 Pág. 83-106 ARTICULO
2014 Ibérica
Díez Arroyo, Marisa
Scientific language in skin-care advertisisng
Scientific language in skin-care advertisisng Núm. 26 Pág. 197-214 ARTICULO
2013 Revista española de lingüística aplicada
Díez Arroyo, Marisa
Persuasión, manipulación y (des)cortesía en los anuncios de televenta
Persuasión, manipulación y (des)cortesía en los anuncios de televenta Vol. 6 Núm. 4 Pág. 782-814 ARTICULO
2012 Discurso & Sociedad
Prestigiacomo, Carla
Aspectos de fonética y ortografía en anuncios publicitarios
Aspectos de fonética y ortografía en anuncios publicitarios Núm. 18 Pág. 33-44 ARTICULO
2009 Estudios de fonética experimental
Carrera de la Red, María Fátima

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024