La cortesía lingüística en el discurso publicitario (2000) Saz Rubio, María Milagros del

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias de gestión en la información sobre la monarquía española en un diario digital inglés
Estrategias de gestión en la información sobre la monarquía española en un diario digital inglés Núm. 32 Pág. 41-55 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Rodríguez Cuadrado, Beatriz Ruiz San Román, José A.
"Do you need to know the person to donate?" facework strategies in brazilian blood donationcampaigns
"Do you need to know the person to donate?" facework strategies in brazilian blood donationcampaigns Vol. 16 Núm. 3 Pág. 401-419 ARTICULO
2016 Linguagem em (Dis)curso
Schalkoski Días, Luzia Gusso, Angela Mari
La cortesía verbal en el aula de 2º de ESO: ¿Espejismo o realidad?
La cortesía verbal en el aula de 2º de ESO: ¿Espejismo o realidad? Núm. 25 Pág. 38 ARTICULO
2013 Tonos digital
Torres Álvarez, José
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual
Tabú y publicidad. El titular en avisos publicitarios gráficos de productos para el período menstrual Núm. 19 Pág. 25 ARTICULO
2010 Tonos digital
Pessi, María Soledad
Advertising books
Advertising books Núm. 10 Pág. 41-62 ARTICULO
2005 Ibérica
Gea Valor, María Lluïsa
Bibliografía sobre el español hablado
Bibliografía sobre el español hablado Núm. 6 Pág. 391-415
2003 Oralia
Navarro Martínez, Olivia Cruz Moya, Olga

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024