Ayudar a crecer (2006) Polo Barrena, Leonardo

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 7

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
El planteamiento de la interdisciplinaridad en la enseñanza de las ciencia naturales por el profesor Tomás Alvira
El planteamiento de la interdisciplinaridad en la enseñanza de las ciencia naturales por el profesor Tomás Alvira Núm. 72 Pág. 11
2024 Supervisión 21
Arquero Caballero, Guillermo Fernando
Educación religiosa y antropología
Educación religiosa y antropología Núm. 25 Pág. 73-98 ARTICULO
2023 Studia Poliana
Peiró, Juliana Millán Ghisleri, Elda Vargas, Alberto I.
Reflexión sobre los modelos educativos actuales a partir de la antropología trascendental y los tres radicales de Leonardo Polo
Reflexión sobre los modelos educativos actuales a partir de la antropología trascendental y los tres radicales de Leonardo Polo Núm. 25 Pág. 33-48 ARTICULO
2023 Studia Poliana
Orón Semper, José Víctor
La educación como tarea
La educación como tarea Núm. 25 Pág. 11-31 ARTICULO
2023 Studia Poliana
Villalba Lucas, Francisco Manuel
¿Cómo educar en la amistad a los adolescentes mejorando la calidad de las relaciones interpersonales?
¿Cómo educar en la amistad a los adolescentes mejorando la calidad de las relaciones interpersonales? Núm. 25 Pág. 49-72 ARTICULO
2023 Studia Poliana
Ahedo Ruiz, Josu
La jerarquía de los trascendentales personales y la de sus miembros duales
La jerarquía de los trascendentales personales y la de sus miembros duales Núm. 25 Pág. 141-165 ARTICULO
2023 Studia Poliana
Sellés, Juan Fernando
La tarea del educador como ayuda a la integración personal orientada a la felicidad
La tarea del educador como ayuda a la integración personal orientada a la felicidad Vol. 34 Núm. 3 Pág. 691-699 ARTICULO
2023 Revista complutense de educación
Ahedo Ruiz, Josu Millán Ghisleri, Elda
Quando a motivação é o encontro
Quando a motivação é o encontro Vol. 58 Núm. 1 Pág. 31
2023 Letras de Hoje
González, Nancibel Webber
Universidad y Lectura
Universidad y Lectura Vol. 25 Núm. 2 Pág. 2
2023 Rastros Rostros
Barrios Andrade, Diego Fernando
Confianza como virtud y fe intelectual según Leonardo Polo
Confianza como virtud y fe intelectual según Leonardo Polo Vol. 22 Núm. 2 Pág. 25-39
2023 Revista de Filosofía UCSC
Sellés, Juan Fernando Ormazabal Echeverría, Francisco Javier
La educación centrada en el encuentro como forma singular de innovación
La educación centrada en el encuentro como forma singular de innovación Núm. 43 Pág. 47-64 ARTICULO
2022 ESE
Orón Semper, José Víctor Lizasoain Iriso, Inmaculada
El espacio de la imaginación como fundamento del «ars iuris»
El espacio de la imaginación como fundamento del «ars iuris» Núm. 23 Pág. 65-97 ARTICULO
2021 Studia Poliana
Castañeda Granados, Daniel H.
La virtud del desprendimiento o señorío según Leonardo Polo
La virtud del desprendimiento o señorío según Leonardo Polo Vol. 63 Núm. 175 Pág. 1-13 RESENA_BIBLIOGRAFICA
2021 Franciscanum
Sellés, Juan Fernando
Educar en la prudencia y la justicia según la propuesta de Leonardo Polo
Educar en la prudencia y la justicia según la propuesta de Leonardo Polo Núm. 23 Pág. 43-64 ARTICULO
2021 Studia Poliana
Ahedo Ruiz, Josu
Enseñanza del cristianismo y cultivo de la inteligencia
Enseñanza del cristianismo y cultivo de la inteligencia Vol. 79 Núm. 278 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista española de pedagogía
Pellitero, Ramiro
La gestión del conocimiento en procesos educativos virtuales
La gestión del conocimiento en procesos educativos virtuales Vol. 2 Núm. 1 Pág. 29-40
2021 EducaT
Febres-Cordero Colmenárez, María Alejandra
Educación para el emprendimiento
Educación para el emprendimiento Vol. 77 Núm. 274 Pág. 517-533 ARTICULO
2019 Revista española de pedagogía
Azqueta, Arantxa Naval Durán, Concepción
El valor de la actitud lúdica para la formación del carácter moral
El valor de la actitud lúdica para la formación del carácter moral Vol. 31 Núm. 2 Pág. 155-176 ARTICULO
2019 Teoría de la educación
Pérez Guerrero, Francisco Javier
La humildad según Leonardo Polo
La humildad según Leonardo Polo Vol. 24 Núm. 3 Pág. 91-104 ARTICULO
2019 Contrastes
Sellés, Juan Fernando
Educar jugando y dialogando. Derechos de la infancia, intencionalidad, familia y lenguaje
Educar jugando y dialogando. Derechos de la infancia, intencionalidad, familia y lenguaje Núm. 17 Pág. 40-48 ARTICULO
2019 Revista sobre la infancia y la adolescencia
Saneleuterio, Elia Alonso Stuyck, Paloma García-Ramos Gallego, David
El aporte de la familia al trabajo según Leonardo polo
El aporte de la familia al trabajo según Leonardo polo Núm. 57 Pág. 21-28
2019 Familia
Castillo, Genara
Formación del pensamiento crítico y prestigio de los profesionales de la educación
Formación del pensamiento crítico y prestigio de los profesionales de la educación Pág. 61-64
2019 Formar para transformar. Cambio social y profesiones educativas
Bernal Martínez de Soria, Aurora
¿Qué aporta John Dewey acerca del rol del profesor en la educación moral?
¿Qué aporta John Dewey acerca del rol del profesor en la educación moral? Núm. 24 Pág. 125-140 ARTICULO
2018 Foro de Educación
Ahedo Ruiz, Josu
El valor o la virtud en la educación / The value or the virtue in the education
El valor o la virtud en la educación / The value or the virtue in the education Núm. 145 Pág. 25-40 ARTICULO
2018 Vivat Academia
Gallego Jiménez, Gloria Vidal Raméntol, Salvador
La crisis de la organización urbana y la optimación humana
La crisis de la organización urbana y la optimación humana Vol. 9 Núm. 15 Pág. 45-55
2018 Open Insight
Vargas, Alberto I.
Aportaciones de la antropología trascendental de Leonardo Polo a la educación de la virtud y al desarrollo emocional
Aportaciones de la antropología trascendental de Leonardo Polo a la educación de la virtud y al desarrollo emocional Núm. 60 Pág. 6-32 ARTICULO
2018 Miscelánea poliana
Ahedo Ruiz, Josu
Crecimiento formal y material
Crecimiento formal y material Núm. 60 Pág. 33-56 ARTICULO
2018 Miscelánea poliana
González Ginocchio, David
Educar para la equidad, creando un hogar común
Educar para la equidad, creando un hogar común Núm. 3 Pág. 2 ARTICULO
2017 Quaderns de polítiques familiars
Alonso Stuyck, Paloma
Demanda de autonomía en la relación entre los adolescentes y sus padres
Demanda de autonomía en la relación entre los adolescentes y sus padres Núm. 33 Pág. 77-101 ARTICULO
2017 ESE
Alonso Stuyck, Paloma Aliaga Abad, Francisco
Anomia social y vida familiar
Anomia social y vida familiar Núm. 55 Pág. 7-17 ARTICULO
2017 Familia
Castillo, Genara
Educación para la Equidad y el Know how de DHi
Educación para la Equidad y el Know how de DHi Núm. 4 Pág. 45-55
2017 Colloquia
Alonso Stuyck, Paloma
Una experiencia innovadora en la formación de directivos escolares en Iberoamérica
Una experiencia innovadora en la formación de directivos escolares en Iberoamérica Vol. 69 Núm. 1 Pág. 135-156 ARTICULO
2015 Revista Iberoamericana de Educación
Sandoval Estupiñán, Luz Yolanda
El fundamento antropológico de la educación diferenciada
El fundamento antropológico de la educación diferenciada Núm. 28 Pág. 155-170 ARTICULO
2015 ESE
Ahedo Ruiz, Josu
Urdimbre afectiva y educación
Urdimbre afectiva y educación Núm. 28 Pág. 139-154 ARTICULO
2015 ESE
Martínez Priego, Consuelo
Importancia de la relación educativa en la enseñanza secundaria
Importancia de la relación educativa en la enseñanza secundaria Núm. 50 Pág. 1 OTRO
2015 Miscelánea poliana
García Briones, Paloma
Ayudar a crecer
Ayudar a crecer Núm. 50 Pág. 3 OTRO
2015 Miscelánea poliana
Saiz Fernández, Miguel Alfonso Sellés, Juan Fernando
Mentalidad actual y formación cristiana
Mentalidad actual y formación cristiana Núm. 2 Pág. 153-164
2015 Colloquia
Sellés, Juan Fernando
Desarrollo de la personalidad y virtudes sociales
Desarrollo de la personalidad y virtudes sociales Vol. 17 Núm. 3 Pág. 8 ARTICULO
2014 Educación y educadores
Martínez Priego, Consuelo Salgado, Daniela Anaya-Hamue, María Elena
El camino del conocimiento
El camino del conocimiento Núm. 26 Pág. 219-234 ARTICULO
2014 ESE
Bicocca, Rodolfo Mauricio
La normalidad afectiva en la educación de los hijos
La normalidad afectiva en la educación de los hijos Núm. 25 Pág. 151-166 ARTICULO
2013 ESE
Castillo, Genara
La evaluación de la formación educativa mediante un software especializado.
La evaluación de la formación educativa mediante un software especializado. Vol. 18 Núm. 2 Pág. 341-352 ARTICULO
2013 Historia y comunicación social
Ahedo Ruiz, Josu Danvila del Valle, Ignacio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024