Términos de marketing (1996) Santesmases Mestre, Miguel Antonio

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Comunicación interna en el desarrollo de tareas de los colaboradores de la empresa HACOM – 2021
Comunicación interna en el desarrollo de tareas de los colaboradores de la empresa HACOM – 2021 Vol. 6 Núm. 1 Pág. 143-162 ARTICULO
2021 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Quispe Eslaba, Sara Oria Peña, Pável Jesús Napán Yactayo, Ana Cecilia
Children's consumption of rabbit meat
Children's consumption of rabbit meat Vol. 27 Núm. 3 Pág. 113-122
2019 World Rabbit Science
Escriba Perez, C. Baviera Puig, A. Montero Vicente, L. Buitrago Vera, J.
Planificación estratégica de la comunicación integrada
Planificación estratégica de la comunicación integrada Núm. 102 Pág. 152-178 ARTICULO
2018 Razón y palabra
Segarra-Saavedra, Jesús Martínez Sala, Alba María Monserrat Gauchi, Juan M.
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0
Relación entre marketing y universidad. Revisión teórica y propuesta de un modelo teórico y de marketing 3.0 Núm. 2 Pág. 2-27 ARTICULO
2017 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Doña-Toledo, Luis Luque Martínez, Teodoro
Consumer segmentation based on food-related lifestyles and analysis of rabbit meat consumption
Consumer segmentation based on food-related lifestyles and analysis of rabbit meat consumption Vol. 24 Núm. 3 Pág. 169-182
2016 World Rabbit Science
Buitrago Vera, J. Escriba Perez, C. Baviera Puig, A. Montero Vicente, L.
Heritage, material culture and teaching innovation
Heritage, material culture and teaching innovation Núm. 26 Pág. 89-120 ARTICULO
2015 Educació i història
López Martínez, José Damián Martínez Ruiz Funes, María José Moreno Martínez, Pedro Luis Sebastián Vicente, Ana
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional Vol. 19 Núm. 3 Pág. 439-454 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sendra García, Javier Tejerina Arreal, María Concepción García Guardia, María Luisa
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana
Análisis y notoriedad en la web de las marcas de turismo rural de Andalucía, Cataluña y la Comunidad Valenciana Núm. 16 Pág. 45-58
2013 Journal of Tourism Analysis = Revista de Análisis Turístico
Osorio Acosta, Estefanía Segura García del Río, Baldomero
Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante
Análisis estratégico entre marca fabricante y marca distribuidor en los supermercados de Alicante Vol. 2 Núm. 7 Pág. 2 ARTICULO
2013 3c Empresa
Pérez Bernabeu, Elena Vañó Gisbert, Lorena
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales
La percepción sobre la función de la comunicación corporativa en los sectores tradicionales Vol. 7 Núm. 2 Pág. 295-316 ARTICULO
2013 Pensar la publicidad
Blay Arráez, Rocío Benlloch Osuna, María Teresa Sanahuja, Guillermo
Posicionamiento virtual de instituciones públicas
Posicionamiento virtual de instituciones públicas Vol. 1 Núm. 2 Pág. 1 ARTICULO
2012 3 c TIC
Amorós Kern, Eduard Küster Boluda, Inés Vila López, Natalia
Oferta de consumo responsable en hipermercados de España
Oferta de consumo responsable en hipermercados de España Núm. 3027 Pág. 35-52 ARTICULO
2012 Boletín económico de ICE, Información Comercial Española
Pulgar González, Marta
Nuevo potencial en publicidad
Nuevo potencial en publicidad Núm. 85 Pág. 63-82 ARTICULO
2012 Icade
Yustas López, Yolanda
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales?
¿Cómo estudia la publicidad los temas multiculturales? Vol. 5 Núm. 1 Pág. 15-38 ARTICULO
2011 Pensar la publicidad
Mensa, Marta Morales Morante, Luis Fernando
Aplicación de la investigación de mercados al análisis de problemas de marketing
Aplicación de la investigación de mercados al análisis de problemas de marketing Núm. 83 Pág. 339-359 ARTICULO
2011 Icade
Santesmases Mestre, Miguel Antonio
Origen y evolución del marketing como disciplina científica
Origen y evolución del marketing como disciplina científica Vol. 8 Núm. 1 Pág. 23 ARTICULO
2010 Contribuciones a la Economía
García Rondón, Irene
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público
Nuevas concepciones del urbanismo comercial. Un análisis de los nuevos espacios comerciales y la ocupación del espacio público Núm. 1 Pág. 43 ARTICULO
2010 Inguruak
Usín Enales, Sandra
¿Es marketing todo lo que reluce?
¿Es marketing todo lo que reluce? Núm. 34 Pág. 163-180 ARTICULO
2006 Anàlisi
Xifra Triadú, Jordi
¿Internet, orienta o desorienta?
¿Internet, orienta o desorienta? Vol. 60 Núm. 184 Pág. 71-85 ARTICULO
2005 Boletín de estudios económicos
Guitert Catasús, Mar
Entorno primario y control en el canal de distribución
Entorno primario y control en el canal de distribución Núm. 117 Pág. 103-125
2004 Esic market
Gené Albesa, Jaume

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-Nov-2024