Propuestas metodológicas para profesores reflexivos (2005) Muzás Rubio, María Dolores Blanchard Giménez, Mercedes
- Número de citas: 15 (20.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 11 COMUNICACION 2 TRABAJO SOCIAL 1 SOCIOLOGIA 1 FILOLOGIA HISPANICA 1 FILOLOGIAS 1 - Número de reseñas: 1 reseña/s
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 2
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO | 2022 | Revista de Educación Inclusiva |
Pérez Justo, Belén
García Prieto, Francisco Javier
|
Análisis de la diversidad en materiales didácticos de educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO | 2021 | Etic@net |
García Martínez, Tamara
Marín Suelves, Diana
García Tort, Enrique
|
Cómo enseñamos la diversidad Núm. 33 Pág. 103-128 ARTICULO | 2021 | Tejuelo |
Ballester Pardo, Ignacio
|
Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes Núm. 6 Pág. 43-60 | 2021 | Revista Cognosis |
Rodríguez Arteaga, María Elizabeth
Bolívar Chávez, Óscar Elías
Cruz Mendoza, Juan Carlos
|
Evaluación de las técnicas de artes plásticas que manejan los estudiantes de la facultad de comunicación social Vol. 3 Núm. 4 Pág. 353-368 | 2017 | Dominio de las Ciencias |
Leonardo Loayza, Richard Angelo
Loaiza, D.F.
Ching Chiy, Johnson
Benítes Mora, Lucrecia de las M.
|
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria Núm. 29 Pág. 189-210 OTRO | 2017 | Tendencias pedagógicas |
Bereziartua Zendoia, Justo
Intxausti Intxausti, Nahia
Odriozala Aldalur, Ainhoa
|
Las metodologías activas aplicadas a la formación profesional. Evaluación de un proyecto de cambio metodológico | 2017 | Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea |
Arregui Saez, Joseba
|
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO | 2015 | Revista Internacional de Educación y Aprendizaje |
Blanchard Giménez, Mercedes
Muzás Rubio, María Dolores
|
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador Núm. 23 Pág. 237-256 ARTICULO | 2014 | Tendencias pedagógicas |
Blanchard Giménez, Mercedes
Muzás Rubio, María Dolores
Jiménez Seco, Mónica
|
El conocimiento práctico del profesor Vol. 12 Núm. 1 Pág. 219 ARTICULO | 2014 | REDU |
Ibarrola García, Sara
|
Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono Núm. 18 Pág. 73-85 ARTICULO | 2011 | Pedagogía social |
Blanchard Giménez, Mercedes
|
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 103-116 ARTICULO | 2011 | Revista de Educación Inclusiva |
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
Educación intercultural. Hacia una convivencia pacífica en la escuela Núm. 5 Pág. 1-31 ARTICULO | 2010 | Prisma Social |
Sánchez Rojo, Alberto
|
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener" Núm. 13 Pág. 13-60 ARTICULO | 2009 | Papeles salmantinos de educación |
García Rodríguez, María Luisa
Lahora Pérez, Mª Cristina
Castro Cardoso, Dionisio de
|
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44 | 2007 | Contextos educativos |
Jiménez Trens, María Asunción
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Nov-2024