Propuestas metodológicas para profesores reflexivos (2005) Muzás Rubio, María Dolores Blanchard Giménez, Mercedes

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos
La atención a la diversidad desde el aula de apoyo a la integración, un campo por explorar. Análisis intercasos Vol. 15 Núm. 1 Pág. 96-113 ARTICULO
2022 Revista de Educación Inclusiva
Pérez Justo, Belén García Prieto, Francisco Javier
Cómo enseñamos la diversidad
Cómo enseñamos la diversidad Núm. 33 Pág. 103-128 ARTICULO
2021 Tejuelo
Ballester Pardo, Ignacio
Análisis de la diversidad en materiales didácticos de educación primaria
Análisis de la diversidad en materiales didácticos de educación primaria Vol. 21 Núm. 1 Pág. 1-27 ARTICULO
2021 Etic@net
García Martínez, Tamara Marín Suelves, Diana García Tort, Enrique
Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes
Estrategia de aprendizaje para lograr la comprensión lectora en estudiantes Núm. 6 Pág. 43-60
2021 Revista Cognosis
Rodríguez Arteaga, María Elizabeth Bolívar Chávez, Óscar Elías Cruz Mendoza, Juan Carlos
Evaluación de las técnicas de artes plásticas que manejan los estudiantes de la facultad de comunicación social
Evaluación de las técnicas de artes plásticas que manejan los estudiantes de la facultad de comunicación social Vol. 3 Núm. 4 Pág. 353-368
2017 Dominio de las Ciencias
Leonardo Loayza, Richard Angelo Loaiza, D.F. Ching Chiy, Johnson Benítes Mora, Lucrecia de las M.
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria
Acción tutorial en la transición del alumnado de las escuelas del medio rural a la educación secundaria Núm. 29 Pág. 189-210 OTRO
2017 Tendencias pedagógicas
Bereziartua Zendoia, Justo Intxausti Intxausti, Nahia Odriozala Aldalur, Ainhoa
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados
Cambio de roles en la escuela e incidencia transformadora en el contexto a través de la metodología de proyectos integrados Vol. 3 Núm. 1 Pág. 57-72 ARTICULO
2015 Revista Internacional de Educación y Aprendizaje
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador
Formación de profesores reflexivos en centros escolares de El Salvador Núm. 23 Pág. 237-256 ARTICULO
2014 Tendencias pedagógicas
Blanchard Giménez, Mercedes Muzás Rubio, María Dolores Jiménez Seco, Mónica
El conocimiento práctico del profesor
El conocimiento práctico del profesor Vol. 12 Núm. 1 Pág. 219 ARTICULO
2014 REDU
Ibarrola García, Sara
Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono
Análisis de los resultados de aprendizaje obtenidos al inicio y al final de curso por el alumnado inmigrante en comparación con el alumnado autóctono Núm. 18 Pág. 73-85 ARTICULO
2011 Pedagogía social
Blanchard Giménez, Mercedes
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial.
Estrategias didácticas en el proceso de enseñanza-aprendizaje de alumnos con discapacidad escolarizados en centros específicos de educación especial. Vol. 4 Núm. 3 Pág. 103-116 ARTICULO
2011 Revista de Educación Inclusiva
Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
Educación intercultural. Hacia una convivencia pacífica en la escuela
Educación intercultural. Hacia una convivencia pacífica en la escuela Núm. 5 Pág. 1-31 ARTICULO
2010 Prisma Social
Sánchez Rojo, Alberto
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener"
La educación infantil en "Hoy empieza todo" y "Ser y tener" Núm. 13 Pág. 13-60 ARTICULO
2009 Papeles salmantinos de educación
García Rodríguez, María Luisa Lahora Pérez, Mª Cristina Castro Cardoso, Dionisio de
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos
Propuestas curriculares para responder a la diversidad del alumnado de primaria desde contextos inclusivos Núm. 10 Pág. 29-44
2007 Contextos educativos
Jiménez Trens, María Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 14-Jul-2024