Los medios de comunicación con mirada de género (2008) Loscertales Abril, Felicidad Núñez Domínguez, Trinidad

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Ética periodística para una información con perspectiva de género
Ética periodística para una información con perspectiva de género Núm. 22 Pág. 82-97 ARTICULO
2020 aDResearch
Rivas-de-Roca, Rubén
Pervivencia en la serie de televisión “La que se avecina” de los estereotipos contra las mujeres denunciados por Simone de Beauvoir
Pervivencia en la serie de televisión “La que se avecina” de los estereotipos contra las mujeres denunciados por Simone de Beauvoir Núm. 29 Pág. 75-95 ARTICULO
2019 Doxa Comunicación
Bandrés Goldáraz, Elena
Mujeres y sufragio
Mujeres y sufragio Núm. 25 Pág. 1589-1603 ARTICULO
2019 Estudios sobre el mensaje periodístico
Rodríguez Pastene Vicencio, Fabiana Messeet Divasto, Francisco
La (in)definición del sexismo publicitario
La (in)definición del sexismo publicitario Núm. 13 Pág. 147-170 ARTICULO
2019 Pensar la publicidad
de Francisco Heredero, Inés
GIBa duten pertsonen kolektiboa eta komunikabideak
GIBa duten pertsonen kolektiboa eta komunikabideak Núm. 66 Pág. 33-47 ARTICULO
2018 Zerbitzuan
Polo Iturraspe, Garbiñe Bereziartua Etxeberria, Garbiñe
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género
Propuesta para el tratamiento eficaz de la violencia de género Núm. 8 Pág. 113-138 ARTICULO
2011 IC Revista Científica de Información y Comunicación
Bandrés Goldáraz, Elena
Psicología social y comunicación. Veinte años de encuentros
Psicología social y comunicación. Veinte años de encuentros Núm. 1 Pág. 294-310 ARTICULO
2009 Admira
Núñez Domínguez, Trinidad

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024