La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
La configuración del discurso en anuncios publicitarios de productos tecnológicos destinados a niños y adolescentes durante la segunda república española
Núm. 33
Pág. 557-582
|
2024
|
Signa
|
Hernando García-Cervigón, Alberto
|
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX
La publicidad de medicamentos, remedios secretos y específicos en la prensa malagueña del s. XIX
Núm. 98
Pág. 85-102
ARTICULO
|
2024
|
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
|
Robles Avila, Sara
|
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Discurso publicitario y registros del habla en anuncios de productos tecnológicos durante la Segunda República española
Vol. 26
Núm. 1
Pág. 39-66
|
2023
|
Oralia
|
Hernando García-Cervigón, Alberto
|
El andaluz en la publicidad
El andaluz en la publicidad
Núm. 29
Pág. 227-244
ARTICULO
|
2021
|
Pragmalinguistica
|
Leal Abad, Elena
|
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Tú, nosotros, ellos y todos. La deixis personal como estrategia publicitaria del Ministerio de Defensa español
Núm. 87
Pág. 203-214
ARTICULO
|
2021
|
Círculo de lingüística aplicada a la comunicación
|
Hernández Corchete, Sira
|
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Configuración histórica del discurso publicitario como lengua de especialidad: recursos lingüísticos y enunciativos. El anuncio impreso a finales del siglo XVIII
Núm. 42
Pág. 307-325
ARTICULO
|
2020
|
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs)
|
Leal Abad, Elena
|
Estructuración terminológica del Diccionario geólogo-geofísico ruso-español
Estructuración terminológica del Diccionario geólogo-geofísico ruso-español
Núm. 34
Pág. 329-348
ARTICULO
|
2017
|
Andamios
|
Popova, Taisia
|
Heterotopías fictopublicitarias
Heterotopías fictopublicitarias
Vol. 4
Núm. 2
Pág. 367-387
ARTICULO
|
2016
|
Pasavento
|
Martín Rodríguez, Mariano
|
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Mecanismos de repetición lingüística en la publicidad
Núm. 37
Pág. 91-106
ARTICULO
|
2014
|
Anuario de estudios filológicos
|
Guerrero Martín, María Teresa
|
Análisis lingüístico del inglés publicitario en los anuncios de cosmética femenina
Análisis lingüístico del inglés publicitario en los anuncios de cosmética femenina
Núm. 17
Pág. 413-430
ARTICULO
|
2011
|
LFE
|
Garipova Castellano, Nailya
|
La dimensión temporal y la categoría verbal de tiempo en los textos publicitarios españoles
La dimensión temporal y la categoría verbal de tiempo en los textos publicitarios españoles
Vol. 30
Núm. 2
Pág. 241-248
ARTICULO
|
2009
|
Etudes romanes de Brno
|
Stehlík, Petr
|
Observancia y violación de los principios de cortesía en los textos publicitarios
Observancia y violación de los principios de cortesía en los textos publicitarios
Vol. 37
Núm. 1
Pág. 235-241
|
2007
|
Etudes romanes de Brno
|
Stehlík, Petr
|
Lengua y sociedad de consumo
Lengua y sociedad de consumo
Vol. 35
Núm. 1
Pág. 107-116
|
2005
|
Etudes romanes de Brno
|
Stehlík, Petr
|
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Figuras de repetición por juego de palabras en los eslóganes publicitarios de la prensa española actual
Vol. 32
Núm. 1
Pág. 61-69
|
2002
|
Etudes romanes de Brno
|
Glowicka, Monika
|