Manual de investigación comercial (1981) Ortega Martínez, Enrique

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia
De la revisión documental a la autoobservación en el análisis longitudinal de la comunicación corporativa de Atresmedia Vol. 5 Núm. 2 Pág. 93-110
2023 Comunicación & métodos
Rodríguez, Aránzazu Elena
Gestión de los costes de calidad en los servicios sociales
Gestión de los costes de calidad en los servicios sociales Núm. 59 Pág. 175-192 ARTICULO
2015 Zerbitzuan
Corral Lage, Javier Maguregui Urionabarrenechea, Miren Lorea Elechiguerra Arrizabalaga, Crisanta
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional
Las acciones de comunicación, la web 2.0 y la actividad promocional Vol. 19 Núm. 3 Pág. 439-454 ARTICULO
2014 Historia y comunicación social
Sendra García, Javier Tejerina Arreal, María Concepción García Guardia, María Luisa
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional
Aspectos epistemológicos y metodológicos de la comunicación empresarial e institucional Vol. 8 Núm. 2 Pág. 21 ARTICULO
2010 Icono14
Cardoso Castro, Jorge
Análisis de las agrupaciones de interés económico
Análisis de las agrupaciones de interés económico Núm. 109 Pág. 815-850 ARTICULO
2001 Revista española de financiación y contabilidad
Aragón Bueno, Emilia
La calidad del servicio de auditoría
La calidad del servicio de auditoría Núm. 102 Pág. 1005-1041
1999 Revista española de financiación y contabilidad
Humphrey, Chirstopher Moizer, Peter García Benau, María Antonia Vico Martínez, Antonio Garrido Miralles, Pascual

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024