Avaluació de la comprensió lectora (2001) Comes Nolla, Gabriel Renom Pinsach, Jordi Català Agràs, Glòria
- Número de citas: 4 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 4 PSICOLOGIA 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español Núm. 363 Pág. 309-333 ARTICULO | 2014 | Revista de educación |
Blanch Gelabert, Sílvia
Corcelles-Seuba, Mariona
Durán Gisbert, David
Dekhinet, Rayenne
Topping, Keith
|
Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector Núm. 81 Pág. 67-78 ARTICULO | 2013 | Investigación en la escuela |
Durán Gisbert, David
Flores Coll, Marta
|
Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-222 ARTICULO | 2011 | Revista de investigación en educación |
Moliner Miravet, Lidón
Flores Coll, Marta
Durán Gisbert, David
|
Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-222 ARTICULO | 2010 | Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje |
Durán Gisbert, David
Blanch Gelabert, Sílvia
Thurston, Allen
Topping, Keith
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024