Avaluació de la comprensió lectora (2001) Comes Nolla, Gabriel Renom Pinsach, Jordi Català Agràs, Glòria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español
La escritura y corrección de textos a través de tutoría entre iguales, recíproca y virtual, para la mejora en inglés y español Núm. 363 Pág. 309-333 ARTICULO
2014 Revista de educación
Blanch Gelabert, Sílvia Corcelles-Seuba, Mariona Durán Gisbert, David Dekhinet, Rayenne Topping, Keith
Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector
Influencia de la tutoría entre iguales en el desarrollo de la comprensión y el autoconcepto lector Núm. 81 Pág. 67-78 ARTICULO
2013 Investigación en la escuela
Durán Gisbert, David Flores Coll, Marta
Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales
Efectos sobre la mejora de las competencias lingüísticas y la autoimagen lectora a través de un programa de tutoría entre iguales Vol. 9 Núm. 2 Pág. 209-222 ARTICULO
2011 Revista de investigación en educación
Moliner Miravet, Lidón Flores Coll, Marta Durán Gisbert, David
Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés
Tutoría entre iguales recíproca y virtual para la mejora de habilidades lingüísticas en español e inglés Vol. 33 Núm. 2 Pág. 209-222 ARTICULO
2010 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Durán Gisbert, David Blanch Gelabert, Sílvia Thurston, Allen Topping, Keith

* Último cálculo de métricas Dialnet: 17-Nov-2024