La fama (2009) Rivière, Margarita

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Liveness
Liveness Núm. 15 Pág. 25-45 ARTICULO
2023 Pygmalion
González Almansa, Pilar
Famosos, ídolos, iconos, “parientes pobres” de la semiótica de la cultura
Famosos, ídolos, iconos, “parientes pobres” de la semiótica de la cultura Núm. 27 Pág. 17-33 ARTICULO
2022 CIC
Gómez Pascual, Oscar
El fenómeno fan de las microcelebridades
El fenómeno fan de las microcelebridades Vol. 12 Núm. 2 Pág. 131-144 ARTICULO
2021 Revista Mediterránea de Comunicación
Gallardo Hurtado, Lourdes Selva Ruiz, David
El discurso visual del eterno masculino en Tangana. Roles de masculinidad en tiempos feministas
El discurso visual del eterno masculino en Tangana. Roles de masculinidad en tiempos feministas Pág. 40-54
2019 En busca de buenas prácticas de masculinidades igualitarias desde el ámbito de la universidad
Baixauli, Raquel González Gea, Esther
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia
Funciones sociales de los Youtubers y su influencia en la preadolescencia Núm. 57 Pág. 71-80 ARTICULO
2018 Comunicar
Aran Ramspott, Sue Fedele, Maddalena Tarragó Mussons, Anna
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales
El discurso de la autopromoción y la autenticidad en las redes sociales Vol. 17 Núm. 3 Pág. 395-411 ARTICULO
2017 Área abierta
Caro Castaño, Lucía
Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes
Las estrellas de Hollywood como prescriptores en el spot publicitario: un activo para las marcas y anunciantes Vol. 8 Núm. 2 Pág. 233-255 ARTICULO
2014 Pensar la publicidad
Taveras Suero, Juana

* Último cálculo de métricas Dialnet: 10-Nov-2024